28 de mayo de 2009

El TRIbuto


Ahorita que ando haciendo una recopilacion de rolas y viendo el tributo que subio el Omni, pues les dejo por aqui este otro Tributo a El Tri.

Justo para poner en el desmadre o en uno esos eventos sociales (Cumpleaños, Boda, XV Años, Bautizos, Primeras Comuniones) y darle su toque especial para no dejar de rockanrolear.

El ver bailando a toda la banda las rolas de El Tri en las versiones de este disco... no tiene precio! XD

Tracklist:

01 Todo me sale mal (Tigrillos)
02 Triste canción de amor (Pesado)
03 Niño sin amor (Banda Machos)
04 Oye cantinero (Celso Piña)
05 Cuando tu no estás (Margarita)
06 Las piedras rodantes (Banda Pequeños Musical)
07 A.D.O. (Chicos del barrio)
08 Difícil (Daniel Luna)
09 Nunca digas que no (Presizzo)
10 Cuando estoy con mis cuates (Caballo Dorado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A HUEVO PADRINO!!

Anónimo dijo...

"Y LA CUMBIA Y LA CHARANGA NUNCA ME HAN PASADO
AMI ME PASA EL VERDADERO ROCANROL" Estas si son TRIngaderas!!

Unknown dijo...

Hola me puedes ayudar subiendo este disco nuevamente por favor, rapid share ya no sirve, gracias ;)

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas