27 de mayo de 2009

EL PALOMAZO INFORMATIVO/PEJE EL TORO ES INOCENTE


Por Non Omnis Moriarte
Para esta sátira contracultural se reúnen desde abajo los que pueden hoy hablarnos, cantarnos, muy a su estilo como siempre lo hacen cuatro tipos bastante pachecos que asumen el compromiso de no quedarse callados como muchos lo hacen ante las infamias que sufre nuestro país como consecuencia de sus maleados gobernantes y también, por qué no reconocerlo, como causa de una peste que en México apesta demasiado: la ignorancia y el valemadrismo ciudadano.

Sólo en un país como el nuestro, con tantos contubernios, con tantas tranzas, con tantos desvíos o tráficos, con tantos descerebrados gobernándolo, se puede recurrir a la burla para menguar de alguna manera sus sufrimientos. Y porque al mexicano le gusta además reírse de todo (hasta de la muerte) se crea este proyecto para reducir a sus despojos a los protagonistas de la polaca nacional.

Fernando Rivera Calderón en la guitarra, teclas, videocam y voz; Armando Vega-Gil en la guitarra, voz y el desafuero; Martín Durán en el bajo, portafolios y chorus y Luis Alberto “El Children” Ledesma en la batería y ligas, conforman El Palomazo Informativo. Divertimento intelectual que retoma como eje toral las añejas tramas de “Nosotros los Pobres” y “Ustedes los Ricos” para notificarnos las calamidades del terruño mexicano donde brilla hoy un “Peje” más que madreado por sus propios méritos y un “Presi-Chente” acaudalado pero odiado a muerte por la mayoría de los compatriotas.

El Palomazo vio la luz por vez primera como parte de las colaboraciones que realizaban para la hoy extinta CNI, Canal 40, allá por el 2001basándose principalmente en la improvisación de acuerdo a la nota o notas del día.

“Peje el Toro” aparece durante el 2003, año saturado de conflictos, de dimes y diretes, de golpeteos y pataleos que tuvo entre sus comediantes más chafas al mismo Fox, Bejarano, Salinas de Gortari, Creel, Martha Sahagún y un largo etcétera. Cambian los nombres con el tiempo, pero las aberraciones siguen siendo las mismas.

Tracklist: 1. Intro
2. Nico
3. Brozo Vs Bejarano
4. Complot
5. "Complotito"
6. Fueron Los medios
7. Tango De Ahumada
8. Durazo Renunció al Gabinetazo
9. Martita dice Adiós
10. Britney Spears
11. El inseguro social
12. Oración Vs. Los Secuestros
13. La lista
14. Pretextitis Olímpica
15. ¿Por qué nunca ganamos nada?
16. Quisiera ser Slim
17. Permítame Señor presidente
18. IV informe de gobierno
19. "No podemos"
20. Basura Electoral
21. El Anti-Grito
22. Final

¡Que no nos cargue la Chorreada, la Guayaba o la Tostada!

http://rapidshare.com/files/237847064/El_Palomazo_Informativo_Peje_eltoro_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas