28 de mayo de 2009

CERATI/11 EPISODIOS SINFÓNICOS

Por Non Omnis Moriarte
Gustavo Adrián Cerati es uno de esos inauditos músicos que poseen la habilidad de manipularse a sí mismos para no caer en las trampas de la mercadotecnia o en las desilusiones de aquello que brilla sin ser oro; es decir, su versatilidad, para tocar, para cantar, para encerrarse en un estudio de grabación o para brincar sobre un escenario es, ha sido, tal que difícilmente puede ser alcanzado cuando de propuestas, temáticas y por supuesto trabajo se refiere.

No le bastaron los frutos obtenidos con su banda de siempre (Soda Stereo), porque es un músico que está más allá del éxito, de cualquier éxito sin duda: multi-reconocido, multi-premiado, multi-idolatrado… tenía que probar, o mejor dicho, tenía que vivir su carrera en solitario, así que después de la separación grabó todos los discos que seguramente ya conocen.

Hoy les pongo éste: 11 episodios; 11 pasajes importantes en su vida; 11 nuevas formas de tocar el recuerdo; 11 temas para relajarse y disfrutar de un viaje que está más allá de la carne.

Grabado el 6 de agosto del 2001 en el famoso Teatro Avenida de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección y arreglos del maestro Alejandro Teran y su orquesta sinfónica, incluye clásicos de la banda más prominente argentina como “Canción Animal”, “Persiana” y “Signos”, así como otros de sus trabajos en solitario.

PD: Tengo un material muy bueno del Cerati, grabado con Daniel Melero, llamado “Colores Santos” donde hace un trabajo más electrónico y experimental. Si lo piden pus lo subo, si no pus no. ¡Ja!

Tracklist:
1. Canción Animal
2. Bocanada
3. Corazón Delator
4. El Rito
5. A Merced
6. Raíz
7. Sweet Sahumerio
8. Verbo Carne
9. Persiana Americana
10. Un millón de años luz
11. Signos

No me sirven las palabras... gemir es mejor:

http://rapidshare.com/files/238287626/Gustavo_Cerati_Episodios_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre muy buena reseña hermanito pachekon
gracias por el aporte

Anónimo dijo...

gracias por el disquito y pues si me interesaria
el otro disco que ofreces,
ojala lo subas

Ga dijo...

Pos sí súbelo no? Gracias...

Alejandro Ladrón de Guevara dijo...

esta muy chingon el de colores santos, deberias subirlo

Alejandro Ladrón de Guevara dijo...

link rotoooooooooooooo

Anónimo dijo...

subanselo otra vez no sean gaaachos

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas