25 de mayo de 2009

Hallucinogen: Twisted

RESUBIDO
Pues estamos en la chamba de resubir los discosy comenzamos con este, algunos ya no podran ser resubidos, otro si. esperemos qu ela mayoria si.
Sean pacientes.
Otra cosa si alguien tiene algun disco que ya no este disponible y quiera volver a subirlo, se le agradece asi para poder mantener los archivos el mayor tiempo posible en descarga.

Hallucinogen y su más famoso disco: Twisted.
No cabe duda que en él se plasma su primer trabajo de psy-tance, su música no es tanto para bailar sino mas bien para volar. Simon Posford, desde 1995 tiene inegablemente su propio estilo.
Desde chavo ya se mostraban sus habilidades para esto, cuando era adolecente ya tenia su banda llamada: The Electric Light Failure.

También es el fundador de Twisted Records, que es uno de los más influyentes sellos discográficos de trance psicodélico.


Resubido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el aporte! lo he estado buscando"

Zorrofuego dijo...

Muchas gracias por el disco. El psytrance es un estilo de otro mundo, me encanta. He visto recomendado este album es muchos sitios y por fin me decidí a buscarlo. Muchas gracias.

por cierto, buen blog, lo agrego a favoritos de http://extreme-cult.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yea esta chido el disco

Anónimo dijo...

sin duda alguna uno de los mejor cd que existen de psyrrance el puro debraye con el master Simon! aun recuerdo todas esas texturas en su live

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas