8 de noviembre de 2007

Xibalba: Promo


pido disculpa por la portada no corresponde al disco, no enontre la portada pero es le mismo grupo.

Xibalba paso el verano de 2004 tocando en un largo Tour dentro de Alemania, desde este momento han sido la platica diaria dentro de la escena Progressive Psytrance Alemana. Los integrantes de este live act de Trance Progresivo son Hugo Riveroll & Ulises Pascual tambien conosidos como DJ Hamelin & DJ Odiseo de country-region Mexico.
El sonido de Xibalba es especial con una caracteristica melodica muy particular y Groove en sus bases.Nacidos en la musica, Hamelin & Odiseo han tocado en bandas musicales, produciendo y realizando su labor ingenieros de sonido desde temprana edad. Desde finales de los 90's han sido parte fundamental en el desarollo de la nueva escena Electronica en Mexico y a partir del 2000 comienzan a producir y presentarse bajo el nombre de Xibalba.Xibalba a tocado en algunos paises como Alemania, Grecia y Dinamarca por nombrar algunos. En Julio regresaran una vez mas a Europa para un largo Tour en la temporada de Verano a partir de Julio hasta Octubre.Algunos de sus releases se pueden encontrar bajo los sellos discograficos: Solarsiv Records, Aximy Records, Kinetik Records, Millenium Records, Sounds of Earth Records y Sinn-Tec Records.
Descarga por RapidShare

1 comentario:

kamalion dijo...

mmcreoke eso ya lo habis escrito porfa no pongas eso de nuevo... ya con un comentario basta.. asi eske te lo pido ya no pongas el anuncio
saludos pachecos

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas