18 de noviembre de 2007

Squirrel Nut Zippers: Hot


El Squirrel Nut Zippers son de Chapel Hill, Carolina del Norte, basada en el Jazz la banda es formada en 1993, aplicando el DIY del punk.
El nombre de la banda viene de la marca del Squirrel Nut Zippers, maní y dulces de caramelo para la venta desde mediados de los años 20.
La banda fue fundada por Jim "Jimbo" Mathus-Vliegen, antes de Metalflake Madre y Johnny & The Vomit seco Heaves, y su entonces esposa Katharine Whalen en Carrboro en Carolina del Norte, junto con Chris Phillips, Don Raleigh y Ken Mosher. El grupo hizo su debut en vivo en Chapel Hill unos meses más tarde. Stacy Guess (formerly of Pressure Boys and Sex Police )and Tom Maxwell joined later. Stacy Guess (antes de la presión Boys y Sexo de Policía) y Tom Maxwell se sumaron más tarde. A diferencia de esas bandas como Cherry Poppin 'Daddies y Big Bad Voodoo Daddy, la Zippers desafiado descripción, la incorporación de todo, desde Harlem Hot Music, Cab Calloway, Johnny Ace, Delta Blues, Raymond Scott, Fats Waller, Django Reinhardt, Tom Waits, y klezmer.[leer mas en ingles]


Descarga directa por [RapidSHare]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas