2 de noviembre de 2007

Colectivo Nopal Beat - Acid Cabaret Vol. II



Nopal Beat Record es un sello que selecciona cuidadosamente a los productores y dj's que forman parte de el. Cada uno tiene una manera única de conectar su visión de la cultura latina y de la música a su trabajo. El acid cabaret es personalizado y vuelto inimitable en cada disco y cada presentación en vivo de los artistas de Nopal Beat. Cada detalle, incluyendo el diseño de toda la discografía, está pensado para ser coherente con la identidad del sello y su música. Seis años después de su comienzo, Nopal Beat ha evolucionado junto con sus artistas, adquiriendo madurez de aquellos que han estado ahí desde el inicio, y frescura de los nuevos miembros.
Al haber nacido dentro de una corriente subterránea, una parte importante del trabajo de Nopal Beat ha involucrado la difusión de la cultura electrónica dentro de su comunidad. Esto ha llevado a una relación estable con las autoridades culturales locales, lo que ha permitido al sello producir diversos eventos públicos, gratuitos y abiertos a todo público. El objetivo de estos eventos es dejar un efecto prolongado que permita profundizar el entendimiento de la cultura electrónica en una sociedad un tanto conservadora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos discos ya baje los 2 pero creo que son lo mismo, solo cambia la imagen

Anónimo dijo...

buenoas karnales Pachekos, les ofrezco mis servicios de aportacion, tengo varios cd editados por Nopalbeat records, aqui se los enlisto:

1.- Galapago - Infinito Palmeras
2.- Galapago - Latinoamericana (no recuerdo si este esta editado en este sello)
3.- God is my name - God is my name
4.- Fat naked lady vs Tovar
5.- Shock Bukara
6.- Sussie 4 - Musica moderna
y algunos mas que ahorita no recuerdo bien, escribanme a dcan_mejia@hotmail.com y hay se los paso

saludos!!!

[Purple|Brain] dijo...

simon, ya que los tengas en mp3 metelos en un archivo rar o zip y subelos en rapidshare o cualquier otro servidor, le das clic en upload y lo dejas subiendo, al finalizr te dara unos links (para descargar y para borrar) nos pasas la direccion de la pagina para descargar y listo, nos la compartes para postearlos

Anónimo dijo...

Que buen pedo que existan músicos de este tipo en México y lo mas chido es saber que si hay mentes mexicanas brillantes que hacen felices a muchas personas con su música.

Modesto dijo...

Hola Gracias Por El Aporte.
La Verdad Yo Tenia Un Compilado De Nopal Beat Que Venia En Un Sobrecito Y Perdi El Disco (Que Era De Color Verde) Y Me Acuerdo Que Aquel Disco Empezaba Con Una De Shock Buukara" Creo Que Se Llamava "Purple Game"
Adios Saludos

Modesto dijo...

Hola Soy Yo Otra Vez Y Me Gustaria Saver Cual Es La Contraseña De Los Archivos .Rar Esque No Me La Se O No La He Visto En Tu Blog.
De Antemano Gracias.

S3RCH dijo...

saludos bro @carlos ignacio modebto,descarga de nuevo el disco,pues yo apenas lo descargue hace unas semanas y ya no trae contraseña,saludos paz!

Rainbow Spirit dijo...

No funciona el link

Isela'SS dijo...

ya no está disponible el link :( ojala y los puedas volver a subir

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas