1 de noviembre de 2007

Santos Santiago - Raggae en Maya



La musica del Reggae ha trascendido todos los records en popularidad alrededor del mundo. En el Mundo Maya, el reggae en la Peninsula de Yucatan es sagrado, como su tradicional "Maya Paax" (Musica Maya). Una de las voces reinantes dentro del Reggae Maya es Santos Santiago. Santos se encuentra en colaboracion con Roots And Wisdom Music en la produccion de su siguiente CD donde el promete que sera una sorpresa para sus fans, quienes han esperado ansiosamente por su nueva grabacion.



Aqui les dejamos un par de rolitas que, la verdad, estan muy chingonas.

Curiosamente, ha tenido una gran aceptacion, debido a que la mayoria de los chavos creen que esta cantando en ingles, lo cual... es un error!

Buen trip

Descarga - Download

9 comentarios:

kamalion dijo...

simon esta chido las dos rolitas, las tima que sean dos rolas nomas, aver si puedes conseguir mas no?

[Purple|Brain] dijo...

en eso andamos kamalion, nomas que encuentre algo lo subimos, jejeje

Anónimo dijo...

ya va año y cacho... todavía NADA??

Anónimo dijo...

pues yo me lo tope apenas en ollinkan de este año 2009 y en eso esta pero pues como siempre no hay efectivo $ y quienes lo tienen quieren un 70% pa ellos alo que santos no acepto

Anónimo dijo...

yo lo vi en el ollin kan 2009 y pregunte a las persona que iban con él, y me recomendo que de plano lo buscara pirata, hay discos en vivo pero no lo encuentro en ninguna parte donde sepan de él si alguien los encuentra avisen por este medio, saludos y humo

Anónimo dijo...

ya tiene como 6 o 7 rolas santos es la ley ese chavo es un ejemplo a seguir !!!!MUNDO MAYA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esta muy bien la musica y apoyemos la musica de nuestra lengua materna

Anónimo dijo...

Y como podemos hacer contacto con Santos Santiago?
Alguno sabe?

Anónimo dijo...

A Quien le Guste Esta Musica Mande Correo A rastamanmex@hotmail.com con asunto santos santiago y les mando algunas con las letras y les paso el dato de donde contactar a este genio de Carrillo Puerto que tube el gusto de conocerlo, por cierto si gustan discos originales de el se los consigo y asi le ayudamos a que siga reslizando este gran trabajo.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas