21 de octubre de 2007

Tex-Tex : Súbete al Tren


Reapareciendo ligeramente les traigo un disco que lo baje ya no recuerdo de donde... no se trata de un disco méramente pacheco pero para mí significa uno de los exponentes mas reconocidos y más chidos del Rock Méxicano... aunque a primera vista para muchos pareciera que cantan narco.corridos. En particular cheken la rola "La Platica" .. aquí les tengo la letra... esto... si está pachecómico.

Ae, aea, aea

Estabamos rolando mota y yo
en casa de la familia Pacheco,
en eso llegó María Juana
que venia de tizayuca,
fue a comprar unos quesos
pa´tomarlos con café,
pero, ya ni churros había
le gano el gallo otra vez.

Hachis, hachis dijo doña canabis
indicando el nivel del tizón,
mientras extendía sus sábanas
pa´ que las secará el Sol.

Don Carrujo su marido
se dio un toque de electricidad,
cuando forjaba el futuro
de su hijo el Chicharrín.

Ae compañeros vamos a darnos un join
Ae, aea, aea

En eso sonó la chicharra porque algo se quemaba,
pero era el grifo del agua que se tiraba y se regaba,
alguien quizo prender una vela pero nadie la encontró,
todos estaban erizos ya no hay yerba en el mercado.

Hachis, hachis dijo Doña Canabis
¿No que estabamos en cartolandia?
vamos a conseguir un trailer,
pa´ terminar con toda el ansia.

¿Qué va a ser de mis niños?
¿Con qué se van a poner?
si con sus ojitos rojos,
me caí que se ven muy bien.


Yo les voy a convidar del material que traigo aquí,
nada más no se me pase de lo que le toca de su ración,
de esta medicina pal alma y el corazón.
Ae, aea ¡lente oscuro, Pacheco seguro!

Si no le entienden a la letra visiten este diccionario del suplemento Cannabico

Descarga RapidShare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la neta es que un rolononón lleno de ingenio y buen humor es magnifica la rola. ya tengo el disco pero que chido que lo compartiste. Saludos

Unknown dijo...

me gusto tu blog.. soy el webmaster de http://www.marihuanaloca.com

te gustaria intercambiar enlaces?

Unknown dijo...

me gusto tu blog.. soy el webmaster de http://www.marihuanaloca.com

te gustaria intercambiar enlaces?

[Purple|Brain] dijo...

jererere muy buena tu pagina, a ver que opina el mananer Mr. Music y los demas compas, kamalion y ktulu.

mientras tanto, gracias por tu visita

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas