27 de octubre de 2007

Caifanes - El Silencio



El silencio es el tercer álbum de los Caifanes y el más representativo. En ocasiones es juzgado como la obra cumbre de la agrupación. Este disco se considera un clásico también porque tiene un gran parte de los temas más representativos de Caifanes, interpretados por su formación como quinteto.



En este disco el uso de fusiones entre rock y música mexicana y latina se extiende a una gran cantidad de piezas. Al tiempo que la influencia de Adrian Belew se refleja en la complejidad de los arreglos y en la fuerza del álbum.





De las rolas mas chidas, podemos escuchar 'Debajo de tu piel', que es una de las rolas mas cachondas que podremos oir, solo analicenla y encuentrenle el significado.



Cabe notar tambien, que en gran parte de las letras se marca mucho la adiccion y la rehabilitacion de Saul en referencia al polvo blanco.

Sin duda, este es uno de mis discos favoritos (15 años y contando), que al menos escucho una vez a la semana o las rolas que me laten no faltan en las listas de reproduccion del ipod.

Descarga - Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos y muchas felicidades por el blog, está bastante bien.

Te queria preguntar: quíén es la deidad de la imagen en tu logo?? (la que aparece al inicio de la pagina)

Antonio

antonio_us@hotmail.com

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas