8 de julio de 2009

Tokyo ska paradise orchestra:Concierto



Tokyo Ska Paradise Orchestra (東京スカパラダイスオーケストラ), frecuentemente abreviado por sus seguidores como "Skapara", es una banda de música jazz y ska formada en 1985 por el percusionista Asa-Chang. Inicialmente estaba compuesta por más de 10 músicos, veteranos de la escena underground de Tokyo. Por aquel entonces, el sonido de la banda era muy distinto al de las otras bandas de la novísimo ska japonés, y en el tiempo que ha transcurrido desde entonces, han llegado a influir en la música japonesa en general. Su sonido, el producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock. En sintonía con el ska más tradicional, muchas de las canciones del grupo son instrumentales. Desde sus principios, la banda ha hecho multitud de tours abarcando completamente la geografía de su país y muchos países a lo largo del mundo. Skapara ha colaborado con muchos cantantes ajenos a la banda, incluidos Shiina Ringo, Yusuke Chiba de Thee Michelle Gun Elephant, Takao Tajima, PUFFY y Tamio Okuda.

Esta colaboracion llego al correo, disculpa carnal por no haberla posteado pero el jale y otras cosas no me habian dejado. Y esto es lo que nos dice el buen emilio
es en verdad una autentica joya, infaltable en cualquier videoteca personal, se trata de un concierto de Tokyo ska paradise orchestra , no pude encontrar mucha información a serca del nombre del concierto o donde se realiso pero el video habla por si solo es sumamente recomendable a los oidos e invita rapidamente a prenderse un porrito y disfrutarlo, para la fiesta es indispensable y con unas chelas kasi sublime, me la van a querer mamar cuando lo vean lo juro :P!

Tokyo ska

http://www.megaupload.com/?d=VC1ECKJW parte-1

http://www.megaupload.com/?d=NB33VOGQ parte-2

http://www.megaupload.com/?d=2N2K793R parte-3

http://www.megaupload.com/?d=YTWD3ZQY parte-4

http://www.megaupload.com/?d=43W1N0DP parte-5

http://www.megaupload.com/?d=6VNL1SQ6 parte-6

http://www.megaupload.com/?d=T3JVHLDR parte-7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas