29 de julio de 2009

NINE INCH NAILS-BAUHAUS/WHERE DARKNESS DOUBLES, WHERE LIGHT POURS IN


Por Non Omnis Moriarte

Imaginen la sagrada reunión de los músicos más influyentes de dos géneros que, en apariencia, no pueden concordar y no obstante tampoco pueden separarse porque son parteaguas de lo que han vivido generaciones completas; por un lado el Industrial y por otro el Gótico.

En un extremo Trent Reznor, miembro perenne, multi instrumentista y formador de Nine Inch Nails y en el otro Peter Murphy, una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Ahora imagínenlos en una tertulia de luz y obscuridad haciendo lo que mejor sabe hacer: interpretar, no sólo parte de sus dominios acústicos, sino además; por si no fuera suficiente, los éxitos que sentaron las bases para la imitación.

La música de NIN y de Bauhaus aderezada por la melancolía de Joy Division, Pere Ubu, TV on the Radio, Iggy Pop y The Normal en un solo disco, en una rareza casi divina que ningún amante de la música, independientemente de que se religue sentimentalmente o no a las referidas tribus del siglo pasado, puede dejar de poseer.

Dejemos de imaginar, porque gracias a su afecto por las polifonías, estos maestros hicieron posible el sueño. En el 2007 y bajo el irreverente sello Georgama Bin Bush Records nació esta joyita y sólo fue lanzado como disco promocional; es decir, se prohibió su venta, por lo que lo hizo más difícil de conseguir… hasta ahora.

Un regalito para la comunidad pacheca. Como siempre, esperando que dejen sus comentarios sobre el mismo que nada les cuesta y a nosotros nos alienta para seguir colaborando.

Tracklist:
1) Head Like a Hole (NIN)
2) Sanity Assassin (Bauhaus)
3) Hurt (NIN)
4) Dreams (TV on the Radio)
5) Final Solution (Pere Ubu)
6) Bela Lugosi’s Dead (Bauhaus)
7) Reptile (NIN)
8) Warm Leatherette (The Normal)
9) Strange Kind of Love (Peter Murphy)
10) Night Clubbing (Iggy Pop)
11) Dead Souls (Joy Division)
12) Twenty Four Hours (Joy Division)
13) Warsaw (Joy Division)
14) Atmosphere (Joy Division)
15) The Day the Whole World Went Away-Acoustic Version (NIN)
16) Hurt-Acoustic Version (NIN)

Oh my beautiful liar,
Oh my precious whore,
My disease my infection,
I am so impure.

http://rapidshare.com/files/261541033/NIN-BAUHAUS_WHERE_DARKNESS_DOUBLES_musicapacheca_nonomnismoriarte.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Discos relacionados

Pachekeras Relacionadas