4 de diciembre de 2008

The Rapture: Echoes

Este disco me lo pasó un carnal, y esta chido así que se los comparto.

The Rapture es una banda estadounidense de rock, con base en la ciudad de Nueva York. Mezclan influencias del post-punk, dance-punk, acid house, disco, electrónica, rock and roll y otros generos más. Junto con Radio 4, fueron los fundadores de la escena neoyorquina de Dance punk (Punk bailable) que surgió a principios de los años 2000 (Leer Mas)
Pues la verdad, como lo menciona la wiki, al menos en este disco,el cual es el unico por el momento que tengo; encontraremos una diversidad de estilos.
Gracias al hotch :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeaaah!!! es una banda muy pero muy chida y me late un buen, ke buena aporacion y espero pongan los demas.

Anónimo dijo...

Que buen disco este, uan verdadero joya inedita. Concuerdo en que deben de poner los demas.

Anónimo dijo...

la verdad es que este disco es IN-CRE-I-BLE... lo tenia pero vale recomendar a los pachecos que no lo conocen !!!1

Anónimo dijo...

A mi los otros discos no me gustan, pero este es asombroso.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas