30 de marzo de 2010

Dreadzone - Second Light (1995)


Otra recomendación más del carnal ADN.

Segunda Luz

29 de marzo de 2010

Magoz Hererra: DISTANCIA


Magos Herrera de profunda y cautivadora presencia escénica, es considerada como una de las voces más bellas de la escena contemporánea y una de las artistas más activas en el género de Jazz de Latinoamérica. Reconocida popularmente en México y Latinoamérica, la compositora e interprete mexicana, cuya elocuente improvisación vocal esta llena de fraseos latino-andaluces, Magos es conocida por su elegante forma de mezclar Jazz con melodías y ritmos latinoamericanos. Fluida en español, portugués e ingles, su repertorio esta lleno de romance, intimidad y encanto.

El amor y agradecimiento de Magos, se expresa claramente en este disco –co-producido por Tim Ries. Los temas de su autoría “Reencuentro” “Tus Ojos,” “Staying Closer,” “Alegría” y “ New Song” pulsan con centellantes percusiones vocales entrelazándose con estructuras rítmicas Pan-Afro/Americanas, con pinceladas de sonoridades que evocan a Joni Mitchell, y palmadas con sabor flamenco. Magos reinterpreta el trabajo de maestros compositores con igual brío. Presenta el famoso bolero “Tú mi Delirio” de Cesar Portillo De la Luz con un aire a “Quiet storm”, “Vera Cruz” de Milton Nascimento, resucitado con un profundo “groove”, que se transforma en una torre de Babel vocal; y “Retrato em Blanco e Preto,” “Inútil Paisaje,” y “Dindi” de Tom Jobim presentados como una apasionada balada, un bossa nova y un set evocativo a “Coltrane”.


su pagina
Facebook



Porque tan lejos

25 de marzo de 2010

Concierto Alika en Oaxaca


Pues aqui esta la propa, que quiza muchos ya vieron pegadas por las calle de oaxaca o quiza no.. pues aqui se las dejo, el lugar le mismo que el concierto de fidel nadal

24 de marzo de 2010

Dreadzone - Sound (2001)


Aqui esta uno de los Dreadzone que tanto nos han recomendado.. no subo más porque todavia no los he escuchado todos jeje... chido banda.. que lo disfruten.. si me pueden recomendar alguno en especial en chinga lo subimos..

Sonido

17 de marzo de 2010

Demos para la X Marcha Cannábica

Estos algunos de los demos que nos han llegado al correo del staff solicitando un espacio para la Marcha Cannábica que se celebrará el 8 de mayo de 2010 en el DF y concluirá con un Festiva Musical Artístico Cannábico... aweeeeee

Xicury Dub (Reggae, Dub) http://www.myspace.com/xicury
Rafamoreno Project (Jazz, Chill Out) http://www.myspace.com/rafamorenoproject
Dubterraneo (Sound System, Dance Hall)
Adnara Dj Set (Minimal, Electrónica)
Rey León (Reggae, Dance Hall) http://www.myspace.com/leonkingreggaedancehall

16 de marzo de 2010

Los Aguas Aguas - Easy and Tropical Machine


Artista: Los Aguas Aguas
Album: Easy and Tropical Machine
Año:
Género: Reggae, Cumbia, Rock, Ska
Suena como: Panteón Rococó, Antidoping

Alguien lo pidió.. aquí esta :)

Rastrillos - Tour Canadá (2007)


Artista: Rastrillos
Album: Tour Canadá 2007 (En Vivo)
Año: 2007
Género: Reggae
Se parece a: Antidoping, Ganja, más.

Bueno.. ps así se escuchan en vivo ..

12 de marzo de 2010

Claro Intelecto - Metanarrative (2008)



Artista: Claro Intelecto 
Album: Metanarrative
País: UK
Fecha: Feb 2008
Género: Techno, Dub Techno, Minimal.
Suena como: Andy Scott, más.
Tracklist:

01. Operation
02. Harsh Reality
03. Innocence
04. Before My Eyes
05. Gone To The Dogs
06. Nodrex
07. Dependant
08. Beautiful Death 



Puff.. este disquito esta bien chido la neta.. saludos!


Ps Claro!

8 de marzo de 2010

Rey León - Estazion Etiopia


Un dia recorriendo uno de los tianguis del DF conocí al carnal Rey León, platicamos y me roló su demo y me pidió que se lo publicaramos, de hecho es una propuesta para tocar en el X Festival Cannábico, suena a  como Reggae Dance Hal... les comparto su demo y todas sus buenas vibras.

Lion King

Mi banda el Mexicano- Prende tu fiesta



Pues escuchando y sin querer cayo una rolita de esta agrupación mexicana y pues la verdad que escuchando detenidamente su música esta muy bien elaborada además de ser unos iconos en la musica de banda o norteña también. Es una Agrupación que ha dejado su huella en la historia musical en México, su estilo se caracteriza principalmente en el uso de instrumentos electrónicos, en vez de los elementos tradicionales (Trompetas, Clarinetes, Trombones, Tambora, Tuba, Percusiones, Tarolas) para ejecutar el ritmo de la Technobanda, y más formalmente Tecnocumbia ya conocida en aquel entonces y que más tarde daría lugar a un baile llamado Quebradita, posteriormente con arreglos de esta agrupación dio paso a un estilo llamado Caballito,con un movimiento más movido con un ritmo de 2/4 de tiempo, combinaban varias vertientes muisicales, entre ellas la norteña como en el tema "La flaca".
Los sonidos principales en sus interpretaciones es fácil reconocer: sintetizadores y batería electrónica principalmente,bajo eléctrico,y acordes electrónicos,que marca el compás. Dentro de sus instrumentaciones tiene insertado los cambios musicales tanto en el bajo como en sintetizadores de la Música disco y funk de los años 70's de Estados Unidos a pesar de geográficamente no tener cierta relación (occidente de México), ejemplos de ellos son sus temas "Que sabrosa está" y "Mambo Lupita".

[Leer mas...]

MySpace

El disco que les comparto es un compilado de varias canciones, algunas quiza las hayamos escuchado en algun momento otras quiza no.
Track list
01. Lupe
02. Mambo Del Taconazo
03. Paloma Blanca
04. La Ni?a Popof
05. El Borrachito
06. La Morena
07. Mambo Lupita
08. Mambo No. 8
09. Quien Piensa En Ti
10. Mambo No. 5

PRENDE TU FIESTA