31 de marzo de 2009

Andreas Wollenwieder: Dancing with the Lion (1989)

En este disco Andreas Wollenweider se hace acompañar por una gran cantidad de músicos de diferentes nacionalidades, entre ellos el mexicano Luis Pérez Ixoneztli quien se hace escuchar en las dos ultimas piezas de este disco con silbatos y percusiones prehispánicas.


Manifiesto Pacheco por Juan Pablo García Vallejo


Carnales, alguien lo pidió y aqui lo tienen (copio y pego de Drogas México):

1 de septiembre de 2005

Manifiesto Pacheco

Consideraciones sobre la mariguana y la cuestión de la droga Para los que son, para los que no son Y para los que quieren darse un son

por Juan Pablo García Vallejo

publicado en Gaceta Cannábica

Publicado por primera vez en 1985.

1. Para el tizo, grifo o pacheco no hay peor marihuana que la que no se fuma. Aunque la utopía pacheca sea siempre desear viajar con la marihuana pelirroja, su mensaje es: mírame, fúmame y rólame.

2. El uso y consumo de la marihuana en la vida cotidiana de nuestra sociedad capitalista es un secreto a voces. Su mensaje está en todas partes:

en los camiones guajoloteros: “Para crecer fuerte y sano, fúmate un porro temprano”;en las paredes de la ciudad: “Nosotros los marihuanos somos guadalupanos, no pinches comunistas putos”;en los conciertos de rock, cuando Alex Lora dice a la banda: “No se olviden de aquel viejo refrán que encierra gran sabiduría: ¡Ojo rojo, corazón contento!”;en los mítines frente a la Secretaría de Gobernación: “Con kilos se los llevaron, con kilos los queremos…”

3. La sociedad capitalista, incluyendo México, siempre se ha horrorizado por la contaminación de la “plaga de la droga” en las masas urbanas, olvidándose por completo que si nació y se propagó fue gracias a ella. El consumo en masa de la droga es la expresión de la miseria real y la protesta contra esa miseria real. La farmacodependencia y el narcotráfico son dos invenciones hiper-rentables para el capitalismo utilizadas para garantizar su perennidad. La definición de la droga en la sociedad contemporánea es la represión. Walter Leamy de la INTERPOL, confirma cínicamente lo anterior al declarar recientemente: “la represión es cada vez más eficaz en los países de América Latina”.

4. La represión hacia la droga se manifiesta de la siguiente manera: “Los judiciales buscan la hierba por todos lados buscan el cemento sueñan con cemento ven tiner por todos lados en todos lados encuentran el cemento cada uno de los habitantes de Neza y Anexas (=México) trae hierba y similares los judiciales buscan la hierba los judiciales traen pistola los judiciales pegan con la cacha para los judiciales todo el mundo trae drogas para los judiciales en Neza y Anexas todo el mundo trae drogas…” José Cueli, Neza y Anexas, Diógenes, 1985.

5. Para el estado capitalista el abuso en el consumo de drogas es uno de los problemas de salud más graves hoy en día, pues, en su opinión, el uso propio o impropio de las drogas representa un daño que se hace el hombre a sí mismo y por ende a la sociedad, sin embargo no explican por qué es perjudicial ni tampoco quién determina esto ni sobre qué bases se fundamenta. A LA SOCIEDAD BURGUESA SOLO LE INTERESA LO QUE EL INDIVIDUO SE HACE A SI MISMO Y NO LO QUE LA SOCIEDAD BURGUESA LE HACE AL INDIVIDUO. El capital y el Estado comparten una oscura ambigüedad en la tolerancia de las drogas a partir de considerar este hecho desde el punto de vista médico, o sea unilateralmente, y no consideran sus dimensiones sociales o políticas, haciendo a un lado la razón principal para explicar el uso y consumo de drogas y en general la cuestión de la droga (una interrogante sobre el terreno de la ideología burguesa) en la sociedad burguesa: la existencia de drogas legales, toleradas y reconocidas socialmente, como el alcoholismo planificado, y las drogas ilegales, sancionadas y desaprobadas socialmente por su “peligrosidad” tanto política como social. Esta situación es completamente ignorada por ellos a riesgo de no sólo perder un jugoso invento, sino unas masas adormecidas por la droga. El verdadero uso que se da a la droga en el capitalismo es la desviación de las revoluciones. La droga vale lo que la sociedad que la promueve.

6. La marihuana, la hierba, no es una droga. Esto ya se ha demostrado hasta el cansancio en diferentes países y en múltiples ocasiones por gentes que el Estado capitalista sabe que no son nada tontas, como W.S.Burroughs. La clasificación científica más aceptable de la droga se establece a partir de la diferenciación y las consecuencias del uso y consumo de las distintas clases de drogas:

a) Las drogas duras como los estimulantes (anfetaminas y cocaína), los depresivos (narcóticos y barbitúricos) que junto con el alcohol y los solventes (tiner, cemento) son substancias que ocasionan hábito, dependencia física y en consecuencia una vida cotidiana toxicómana completamente regulada por el reloj de la droga.

b) Las drogas blandas como los productos y derivados psicotrópicos de la marihuana, el peyote, los hongos alucinógenos que por sus efectos hipersensibles-alucinógenos no producen hábito, ni dependencia física alguna, sino exclusivamente un ligero extrañamiento psicológico.

Pero para la sociedad capitalista todo es droga es droga es droga.

7. La marihuana, el peyote, los hongos y cientos de substancias más han sido utilizadas desde hace muchísimo tiempo por casi todas las culturas como un alimento cosmogónico, de ahí su nombre genérico “las plantas de los dioses”. Su consumo en dichas sociedades tradicionales tiene una representación simbólica, socio-religiosa, es decir, trascendental e iniciática, de identificación colectiva. En la actualidad las sociedades modernas, capitalistas, las ha mitificado al convertirlas en mercancías exóticas, en vulgares mercancías sin esencia ni tradición alguna. Sin embargo su consumo en la actualidad representa un universo de experiencias para millones de individuos, es decir, un horizonte social de identificación psíquica y existencial que los cohesiona. Particularmente el uso y consumo de la hierba posibilita un espacio-tiempo alternativo frente a la alienación generalizada, su terror y tiranía en la vida cotidiana en condiciones capitalistas, pero sobre todo es la expresión de los conflictos individuales ocasionados principalmente por las actuales condiciones de producción capitalista y por la realidad obscena, vacía y fría que origina el consumo alienante.

8. Fuera de la banda pacheca nadie se quiere balconear con la discusión de la cuestión de la droga en la sociedad capitalista actual, a excepción de dos entidades de la sociedad gandalla que son completamente anti-droga y principalmente antipachecos: en primer lugar se encuentran las instituciones duras encargadas de la salud y seguridad pública: Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Salubridad y Asistencia, el Ejército, el sistema carcelario, etc. En segundo lugar las instituciones blandas como el CONADE, los Centros de Integración Juvenil, los grupos 24 horas de Alcohólicos Anónimos, el ADEFAR y la bien intencionada Liga de Drogadictos Anónimos. Instituciones y burocracias que tienen control y su único objetivo es el obtener más control sobre el individuo y la población. El Estado justifica cínicamente la existencia de las instituciones blandas a costa de reforzar las instituciones duras con el fin de controlar a la población toxicómana y aplicarles sus clasificaciones “inofensivas” y categorías de poder: enfermos por usarlas o criminales por el solo hecho de poseerlas. Por otra parte, se encuentran los mass media: la televisión (principalmente la Dirección infantil de TELEVISA), la radio, los periódicos amarillistas, etc., y su hipócrita “servicio a la comunidad”, a la ciudadanía en abstracto, para legitimizar su ideología reaccionaria antidroga, alentar la venta y difusión de noticias sensacionalistas y alabar constante y sistemáticamente la cruzada represiva del Estado en su “guerra contra las drogas”, la guerra al narcotráfico; lo que ocasiona un sometimiento de la población toxicómana al anonimato, la humillación, el menosprecio y la minusvalorización social, al no-conformismo pasivo. Por último se encuentran, hasta que no se pruebe lo contrario, las organizaciones de izquierda (a excepción de la desaparecida revista El Machete a nadie le interesaba la cuestión de la droga) que a pesar de comprender que el consumo en masa de la droga es uno más de los mecanismos de explotación y opresión sobre las clases dominadas, sólo se dedican a hacer declaraciones acríticas e irrelevantes de la guerra y caza de brujas y la violación de los derechos humanos de los toxicómanos que realiza el Estado y contribuyen a legitimar la ideología anti-droga de la burguesía. Además de no reconocer abiertamente la situación de represión, persecución, arresto o encierre clínico que padece la población toxicómana, hacen oídos sordos a sus demandas y necesidades materiales y subjetivas, que lejos de situarse fuera de la lucha de clases, representan en la actualidad uno de los principales terrenos de lucha cotidiana para miles de individuos.

9. No hay revolución sin marihuana, esta tesis es intrínseca a la historia de México y su futuro próximo, recuérdese el popular y alegre corrido de La Cucaracha en la revolución mexicana: “La cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, marihuana que fumar”.

10. Si hay marihuana sin Caro Quintero, muy bien puede haber marihuana sin capitalismo, sin sus drogas blancas duras y frías; sus burocracias narco-terroristas enloquecidas por reafirmar sus imágenes de poder para controlar a la población entera y particularmente la que usa y consume drogas. El Estado utiliza la droga para fortalecerse. El narcotráfico es sólo una cara de la moneda, pues, como escribió Monsiváis: “Hacemos todo el dinero del mundo, y además, no somos transitorios, lo nuestro dejó de ser ilegal al aliarse con nosotros los encargados de la legalidad” (El Narco del Triunfo).

11. Los pachecos nos amamos tanto que ya nos cansamos de que el Estado, los mass media y las instituciones reaccionarias, sigan utilizando a la hierba como un símbolo de opresión, basados en falsas concepciones sobre ella. Rechazamos su ignorancia, sus tácticas anti-colectivas, la tiranía médica-jurídica-carcelaria, mecanismos sostenidos para mantener en el anonimato y la pasividad a la población toxicómana.

12. Los pachecos consideramos que el uso y consumo de marihuana es un hecho que no se debe sancionar socialmente. Clamamos cotidianamente por la desaparición de la Ley que nos hace aparecer como delincuentes, por el solo hecho de poseerla, ilegales antes de fumarla o como enfermos por considerar a la adicción o drogodependencia como enfermedad. No queremos esas tolerancias sociales en una sociedad sostenida en base a la opresión.

13. La población toxicómana odia el mercado que se hace con la hierba y también las variantes de ese mercado: el mercado negro capitalista, ilegal, y el mercado blanco estatal legal. Pugnamos por la abolición de todos los mercados. ¿Quién va a comprar algo que puede ser gratis?

14. Los pachecos somos los primeros interesados de luchar porque la población se descuelgue de las drogas duras como el cemento, el alcohol. Nos oponemos a que se siga manipulando a la población con el moderno opio del pueblo: las loterías nacionales, deportivas o astrológicas, instrumentos narcotizantes para soportar la explotación redoblada en la sociedad capitalista en crisis.

15. Los pachecos nos oponemos a los cínicos, espectaculares y gandallas intentos del Estado capitalista en su combate estéril para solucionar el problema de la toxicomanía social y evadir olímpicamente la discusión de la cuestión de la droga en general. Problema y cuestión que no es que no quieran sino que no pueden. ¿Luego qué van a hacer? No más delincuentes, ni mucho menos enfermos. Perderán el control de las conciencias de las masas urbanas.

16. El uso y consumo de hierba debe ser un acto de libre conciencia ante el control lobotomizador utilizado por las instituciones y los mass media. Rechazamos las imágenes de poder que le han sido impuestas, e igualmente rechazamos la libertad psicológica del viaje, deseamos la auténtica emancipación generalizada.

17. Los mejores placeres suelen ser verdes.

29 de marzo de 2009

Guillotina - Guillotina


Una muestra de buen Grunge hecho en México.

Tracklist:

No se puede ceder
Todo sigue igual
Provocando al personal
Seguimos haciendonos daño
Como ayer
Cuando tengas que morir
Nunca
¿En que creer?
Demasiado
Entre una multitud
No importa

Café Tacvba - 4 Caminos

Nuevamente el Café nos hace entrega de un disco muy chido, desde los primeros sonidos en Cero y uno, hasta el ultimo acorde de Hola Adios.

Café Tacvba - Avalancha de exitos

El Café en su mas plena inspiracion, refrescando algunas rolas que formaron parte de la música con la que ellos mismos crecierón.

Jaguares - El equilibrio de los Jaguares

El primer disco de Jaguares, es una delicia escuchar las guitarras de Jose Manuel Aguilera y el bajo de Federico Fong (La Barranca, Sangre Asteka).

Jaguares - El primer instinto

Disco con nuevos arreglos acusticos y otras menudencias de las rolas de Jaguares.

Caifanes - Vol. 1

El primer disco de Caifanes (LP) no incluia las rolas de Ojo de Venado ni la de La Negra Tomasa, estas salieron en un EP aparte junto a 2 mezclas mas de la negra, ya para la edición en CD, las incluyeron a modo de 'Bonus Track'.




Radiohead - Kid 17


Todo partio como un rumor en los distintos foros de Radiohead. Este decía que si se juntan dos copias del Kid A y se tocan con 17 segundos de diferencia, se sincronizan y suenan como todo un nuevo album. En una entrevista Thom Yorke confeso y dijo que era cierto. He aquí el resultado:

Track List:

1. Everything In Its Right Place
2. Kid A
3. The National Anthem
4. How To Disappear Completely
5. Treefingers
6. Optimistic
7. In Limbo
8. Idioteque
9. Morning Bell
10. Motion Picture Soundtrack

San Pascualito Rey



Pss aca un regalito extraido de un palomazo de SPR para una conocida pagina. XD

San Pascualito Rey - Deshabitado


Tracklist

San Pascualito Rey - Ahora Vuelvo (EP)


Tracklist

San Pascualito Rey - Sufro Sufro Sufro


Tracklist

26 de marzo de 2009

4°Feria de Libro y publicaciones libertarias




Pues aqui dejandoles la invitación para que asistan a este evento que se realiza este fin de semana. para toda la banda que ande por oax. anexo carteles.Solo una nota no se realizara en el ICE por estar tomada la Universidad, asi que el lugar se ha cambiado a la plazuela del carmen alto. Caiganle.

20 de marzo de 2009

Andreas Wollenweider-Down to the Moon (1986)


A medidos de los 80's irrumpió en la escena musical de nuestro país este arpista suizo con varias de sus producciones. Interpretando sus composiciones, el sonido del arpa electrica junto con un ensamble de músicos, nos entrega este disco que es para disfrutarse.  La música de Andreas Wollenweider no tiene un género definido y ha sido catalogado como World Music, New Age e incluso Jazz. 


16 de marzo de 2009

Science Fiction Jazz Vol 4

1. A Reminiscent Drive - N.Y.C. Dharma (3:46)
2. Squarepusher - Don't Go Plastic (4:06)
3. Yonderboi - Pink Solidism (3:32)
4. Like Vibert - Slipped Disk (5:49)
5. Ian Pooley - What's Your Number (Jazzanova Remix) (6:21)
6. Jazzanova - Atabaque (4:49)
7. Anima Sound System - '68 (De-Phazz Old Style Dub) (5:02)
8. Rollercone - Waves (3:18)
9. Audio Lotion - Balm Beach (4:21)
10. A Forest Mighty Black - Tides (Peshay & Flytronic Remix) (5:37)
11. Diablo - Don't Fret (6:43)
12. Minus 8 - Cruisin' (3:48)
13. DJ Phantasy Feat. Sonja Redd - Music Is My Life (4:38)
14. Mark Product - Kramberry Juice (4:30)
15. Decoder - Dissected (6:51)

Science Fiction Jazz Vol 3


tercera entrega

1. Roni Size - Heroes (Roni Size live mix) (4:04)
2. Adam f - Dirty harry (6:19)
3. Nuyorican soul - I am the black gold of the sun (4 hero remix) (8:27)
4. Aquasky - Opaque (7:19)
5. Nicolette - Waking up (remix) (4:57)
6. Thievery Corporation - The glass bead game (6:11)
7. Bang bang - Bye bye blues (5:07)
8. United Future Organization - His name is ... (4:52)
9. Squarepusher - Papalon (8:03)
10. DJ Die - Achilles heel (7:43)
11. Guardians of dalliance - The look (7:28)
12. Beatless - She's the devil (6:08)
13. Minus 8 - Science fiction jazz (Ultra short cut) (1:08)

Science Fiction Jazz Vol 2

Con la segunda entrega de este compilado

1. Omni Trio - Astral Phase (6:34)
2. PFM - Mystics (9:43)
3. Motorbass - Flying Fingers (4:49)
4. Nicolette - Beautiful Day (6:08)
5. Technical Itch - Can't You See (7:34)
6. Alex Reece - Out Of Time (5:18)
7. Galliano - Freefall (7:37)
8. MGM - Rotor (6:41)
9. DJ Cam - No Sunshine (3:55)
10. Atomek - Nordone (3:37)
11. Minus 8 - Vertigo (5:09)
12. Mono - Life In Mono (4:25)
13. Le Wax - The End (4:11)

Science Fiction Jazz Vol 1


Con este álbum nacía una de las sagas de compilaciones más interesantes y longevas de la actualidad y uno de los sellos más representativos de la electrónica europea de finales de los 90 y principios del siglo XXI: Mole Listening Pearls. Sólo por esta doble característica ya se debería considerar a Science fiction jazz como un álbum histórico, como una edición muy señalada, pero es que, además, es una exquisita selección, a cargo de Minus 8, de trece temas electrónicos. Pese a ese impreciso título que, en todo caso, sugiere que se trata de una compilación de jazz electrónico (science fiction lo asocio con futuro, así que sería algo así como future jazz = nu-jazz), Leer mas>
Sin mas comentario que el esperar que disfruten este disco.(enlace en la imagen de abajo)

El track list
1. Nightmares on Wax - Mission Venice (2:52)
2. Cool Breeze - Can't deal with this (Kid Loops Vocal Mix) (5:53)
3. Plaid - Scoobs in Columbia (3:44)
4. Incognito - Jacob's lader (Master at Work Yorican Mix-Unreleased) (7:45)
5. Vanessa Daou - Near the black forest (Mother's Quality Time Radio Edit) (4:22)
6. Solar Quest - The groove merchant (Tuminoizmix-Unreleased) (5:03)
7. Faze Action - In the trees (Original Disco Mix) (7:45)
8. L.T.J. Bukem - Demons Theme (7:16)
9. Lamb - Cottonwool (Fila Brazilia Remix) (8:26)
10. Minus 8 - The sweetest sounds (6:16)
11. Psonic Engine - Outland (Unreleased) (5:10)
12. The Gentle People - Journey (11:57)
13. Solar Quest - The groove merchant (Original-Unreleased) (2:04)

14 de marzo de 2009

Steve Roach ~ Jorge Reyes - Vine ~ Bark & Spore


Agradecemos al compa Don Buen Gusto por el aporte!

Tracklist:

Clearing Place
Sorcerer's Temple
The Holy Dirt
Night Journey
Spore & Bark
Healing Temple
Gone From Here

(Nuevo servidor actualizado)

13 de marzo de 2009

Strunz and Farah, Primal Magic (1990)


Dos guitarras excepcionales, dos nacionalidades totalmente opuestas y un variedad de ritmos y sonidos de músicos de diversas partes del mundo es lo que nos ofrecen Jorge Strunz, de Costa Rica, y Adeshir Farah, de Irán. Estos dos virtuosos musicos unen su talento junto con el mexicano Luis Pérez Ixoneztli en diez excelentes composiciónes y con el de músicos de Colombia, Cuba, Camerún y los Estados Unidos y nos entregan esta mezcla de ritmos donde destacan las guitarras y los cantos tradicionales de los Taraumaras y los indios Seris del norte de México. Como comentario, durante las Olimpiadas de Barcelona, Televisa utilizaba en sus cortinillas las composiciónes de este disco. Disfrutenlo¡¡¡ 


12 de marzo de 2009

Deep Forest III-Comparsa (1998)


Creo que falta este disco que forma parte de la discografía de Jorge Reyes. Ya con este nos faltan menos. Que les sea de su agrado.



Steve Roach & Byron Metcalf - The Serpent's Lair

Disco 1: “The Serpent’s Lair”

1. ”The Lair”
2. ”Rite of Passage”
3. ”Shedding the Skin”
4. ”Big Medicine”
5. ”Future Tribe”
6. ”Birthright”
7. ”Osmosis”
8. ”Egg Chamber Dreaming”

Disco 2: “Offerings from the Underworld”

1. ”Offering in Waves”
2. ”Impending Sense of Calm”
3. ”Cave Dwellers”
4. ”Primal Passage”
5. ”Serpent Clan”
6. ”Breathing Heart of the Dragon Mother”
7. ”Ochua”

11 de marzo de 2009

El Costumbre (1993)



Otro trabajo de Jorge con la participación de Steve Roach y Juan Carlos López. Al igual que en Niérika es otro trabajo relacionado con los Hucholes, aunque incluye la participación de Porfirio un muchacho de la región del Tajín al norte de Veracruz. 


Crónica de Castas (1991)






B
ueno aquí tenemos Crónica de Castas



On A Friday (Radiohead) - Manic The Hedgehog


Aqui tenemos una rareza, 'On A Friday' es un bootleg con material hecho por Radiohead, antes de que la banda tomara su nombre definitivo. La mayoria de las canciones no son tan buenas, pero si son (o eran) un poco dificiles de conseguir.

Los primeros 14 tracks son demos grabados en 1991, de la 15 a la 18 marca el primer lanzamiento oficial de Radiohead: el EP 'Drill' (1992), las restantes vienen del EP 'Creep' (1992).


Tracklist:

01. Keep Strong
02. Somebody Else
03. I Want To Know
04. I'm Coming Up
05. Jerusalem
06. What Is That You Say
07. Something To Hate
08. I Can't
09. Without You
10. Give It Up
11. How Can You Be Sure?
12. Everybody Lies Through Their Teeth
13. Rattlesnake In The Big City
14. The New Generation

15. Prove Yourself
16. Stupid Car
17. You
18. Thinking About You

19. Inside My Head
20. Million Dollar Question


Como nota, encontre este texto en la web y se los paso tal y como esta (la url no se cual sea, pero igual y ya hasta la conocen.


Many of you probably think you know Radiohead. Nineties prog-rock, riding the waves of the post-punk electronica. You are partially right, but their story goes back further than that.

In was a cool summer morning in Oxford, England, 1990, three years before Radiohead as you know them would take the world by storm with their hit debut. A young Thom Yorke was waiting at a barstool for his audition for vocalist lead in some local house band, when he stumbled upon a newspaper ad.

Wanted: Back-up vocalist for new band, "On a Friday." Have a record deal!

Willing to do anything to get his foot in the door, Yorke went to meet the band, fronted by Geoff Trainor.


The Original Line-Up For On A Friday

Little did Trainor know that the rest of the band, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood and Phil Selway, were looking to replace their tyrannical frontman. Canadian born Trainor never quite fit in with the rest of the band, despite having written all their songs.

It was Greenwood who came up with the plan. They had all the material they needed for numerous releases, so all they had to do was find a replacement singer. Greenwood convinced Trainor that the band needed another voice to add a bit of harmony to the group.

When Yorke arrived, Greenwood knew instantly that he would be the one to replace Trainor, mostly because he thought his name sounded better, more rock and roll. So Yorke was in, and Trainor slowly faded out. They changed their name to Radiohead and by 1992, it was as if he never existed. The band, with Yorke at the helm, released their first stolen single, Creep, in 1993.

Radiohead - Unplugged

Jorge Reyes - La Otra Conquista (OST)


Uno de los mas buscados...

Jorge Reyes - Tonami


Disfrutenlo banda!

Tracklist:

  • Tonami (The singer)
  • Obsidian butterfly
  • Suddenly we were out of the dream
  • Dance of the red Tezcatlipoca
  • Omeyotl ( the dual essence )
  • Smoking mirror, the lord of duality
  • Seven serpent
  • Feast in the mountain

7 de marzo de 2009

Fermatta (1993)

"Fermatta" es un elemento usado en la música para prolongar la duración de alguna nota o silencio. Este concepto dio origen a un grupo efímero que nos dejo este excelente disco. Lidereado por los músicos Juan Carlos Paz y Puente y Mario Santos, integraba además al guitarrista Federico Ramos, el saxofonista Steve Tavaglione y adicionalmente la voz de Pedro Vadhar y la guitarra eléctrica de Paco Rosas.

El disco incluye ocho temas 5 de los cuales son de la autoría de Mario Santos y Juan Carlos Paz y Puente, y tres covers Your Song de Elton John y Bernie Taupin, Bosques Noruegos de Lennon y McCartney y un, realmente bien logrado arreglo en teclados del Huapango de Moncayo.  Un sonido fresco, moderno de un jazz ligero y con unos músicos de gran calidad.

No se si después de esto o al mismo tiempo, Mario Santos y Juan Carlos Paz y Puente fundaron una escuela de música en el D. F. Del mismo nombre y de la cual han egresado músicos como los Tacubos y Natalia Lafourcade. Buena música la de este cd que debería tener mejor destino que ser música de supermercado.

Descargar

El Camino del Jaguar (1984-2001)


Para complemetntar la discografía de Jorge Reyes y atender una petición tenemos esta recopliación de dos discos publicados en 2001. En el disco 1 se encuentra el remake de la rola "A la Izquierda del Colibrí" grabada en 1998, donde las voces corren a cargo de Jorge. Por cierto, hoy se cumple un mes de su fallecimiento.


Juan Son - Mermaid Sashimi

Lo mas fresquito de juan Son (Porter)


1. The Remains
2. Nada
3. Mermaid Sashimi
4. Goldfish
5. En Camilla Al Quirófano (A Medio Sedar)
6. Captain Wirpool








7. Unicorn´s Puberty
8. Marianela
9. El Resplandor
10. Monitor Muestra Señales De Vida
11. Toma Esta Menta
12. Ana Paula

Discos relacionados