20 de septiembre de 2007

Real de Catorce: Contraley


Para seguir con la coleccion de Real de Catorce aqui les comparto este disco Contraley Aqui hacen uan mezcal exacta de intrumentos, metales, coros, violines. Aqui s eve reflejado mas el trabajo y l acoordinacion de todos, bateria, bajo, voz, armonica.
Tambien en en este disco, que desque lo escuhe me ha gustado mucho, se plasma un poco la vida de la ciudad; no nesesariamente la del DF sino cualquier ciudad, cualquier lugar y cualquier tiempo, admeas de tambien darnos fuerza y ese rayo de esperanza.
Pues aquí está.
Descarga directa por rapidshare has click AQUÍ o Download

Canciones recomendadas: Dorina y Abel, El Quinqué,llame por favor.
Comenten :)

7 comentarios:

envoltorio dijo...

Real de Catorce! qué rico! triste que se separaron! y parece que nos quedaremos sin megamúsicos mexicanos ya que también la barranca acaba de anunciar su separación :'( snif.... por cierto! habrás tenido la suerte de conseguir el fractales de otaola completo? me ha sido inconseguible! si lo subieras te lo agradecería eternamente! (o el música horizontal de arreola también me caería de perlas!) gracias!

kamalion dijo...

Envoltorio, sí es una lastima por lo de real, pero lo d el abarranca no lo sabia.. y si al parece rno ekedamso sin musicos. Por cirto el de musica horizontal yo lo baje de un blogs amigo sino mal recuerdo fue en el de http://musica80syadelante.blogspot.com/
pero sino lo encuetras ahi.. dej alo busco con mas calma y te digo donde pero es en uno d elos links amigos..
. por icerto hemso subido varios de real de catorce chekalos
Saludos pachekos.

kamalion dijo...

Envoltorio el blogs de donde baje es de el blogs http://rinconarania.blogspot.com/ chido

envoltorio dijo...

:D increiblemente agradecido carnal! y respecto a la barranca, si tenemos suerte pasará lo mismo que la última vez, Aguilera andará por el mundo hasta encontrar tres dignos instrumentistas y la barranca v3.0 resurgirá para sosprendernos a todos con otro disco sublime... si no tenemos suerte por lo menos podremos contarle a nuestros nietos que vivimos en los míticos tiempos de la barranca e incluso que los vimos en vivo!

Unknown dijo...

Gracias por el cd brother!!!! super musica!! es la primera vez q entro a tu blog, voy a darme una vuelta esperando encontrar mas de la real :D gracias totales!!

cesardaniel dijo...

Esta muy chido un buen blues de calidad

Sabino Passepartout dijo...

buenisimo el álbum. lo tenía en algún lado y lo perdí. estos ya no se consiguen :S

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas