14 de septiembre de 2007

THC: Positive


Thc nace de la mano de Roberto Irisarri “Teto”, Aitor Arteaga y Gorka Pastor en el año 1999... Será a principios del 2002 cuando la banda comienza a tomar su forma definitiva con la progresiva integración de los distintos miembros y componiendo nuevas ideas más cercanas a la música de baile y el house sin apartarse del drum’n bass y otras tendencias.
Aunque nace como una propuesta electrónica, los intérpretes van dando forma y color al resultado sonoro haciéndolo más orgánico, por lo que thc se convierte en un grupo pionero en nuestro territorio al ejecutar acústicamente la gran mayoría de los timbres (exceptuando secuencias de base y detalles electrónicos) tanto en el directo como en sus grabaciones. Thc funde principalmente el color del jazz, del funk o incluso del rock en el House sin ceñirse a un estilo único. Su música busca ambientes, sensaciones, colores.
Es un disco con muy buenos matices de Jazz mas que nada, ademas que los tintes electrónicos ledan un toque tambien como de lounge y groove; además de ser un grupo español.[leer más]
Pues aqui les dejo esto aportación espero les guste y les de un buen viaje.
Para iniciar la descarga has click Aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bueno
gracias!(Y)

sublevado@hotdog.cm dijo...

Gracias
para la otra trata de subir los links a megaupload hermano
menos webeo jaja
gracias

Anónimo dijo...

Se ve bien lastima que rapidshare en la mayoria de las descargas indique que estan agotadas free

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas