27 de agosto de 2007

Warmen:Beyond Abilities

Un poco de new metal. El tecladista del ya extinto grupo de hevay metal: Children of Bodom,Janne Warman. En este disco Beyon Abilities, quienes integran la banda, hacen notar su habilidades musicales. Es una mezcal de guitarra voz bateria, y los teclado, principalmente ya que warman es un prodigioso con este intrumento musical que hace que el disco se haga sorprendente.

Y esta info encontre en el wikipedia

Warmen es una banda de metal progresivo/metal neo-clásico fundada por el tecladista Janne Viljami Wirman muchas veces apodado Warman. Janne ha tocado con Children of Bodom desde 1997, y en el año 2000 creó un proyecto musical centrado en el trabajo instrumental, el cual ha tenido cantantes invitados en muy pocas y especiales ocasiones. La primera encarnación de Warmen estaba compuesta por Janne, el guitarrista Sami Virtanen y el baterista Mirka Rantanen. Esta alineación grabo y lanzo exitosamente el disco Unknown Soldier en el mismo año en que la banda se fundó, con la colaboración de la cantante invitada Kimberly Goss (de Sinergy), el guitarrista Roope Latvala (de Sinergy y Children Of Bodom) y el bajista Jari Kainulainen (Ex-Stratovarius, actualmente en MESS).

En el siguiente año, la banda vio la adición de Lauri Porra (de Sinergy) y del guitarrista y hermano de Janne, Antti Wirman (de Kotipelto). Esta alineación grabo en el Warmen Productions Studio (ahora conocido como Beyond Abilities) el álbum Beyond Abilities, un disco speed metal que recibío una buena aceptación por los críticos. Con más presencia y diversidad en los vocales, este álbum hizo uso del talento de Timo Kotipelto (de Stratovarius), Pasi Nykänen (de Throne of Chaos) y una ves más Kimberly Goss.

Su tercer álbum, Accept the Fact fue lanzado en Junio del 2005. [read more]

Pueden dejarse llevar por los candencioso ritmos del tecladista y los rifs de las guitarras..todo es una explosion sonica cabrona..

Descraga directa Aqui

2 comentarios:

eLiZa:: dijo...

Acabo de descargar el disco y ahorita mismo me pondré a escucharlo. Grax!! Ya luego comentamosa ver qué tal. Nos stamos leyendo :D

KaMaLiOn dijo...

Chido Eliza espero comentarios y em dices ke show..

Saludos pachekos

Publicar un comentario

Discos relacionados

Pachekeras Relacionadas