14 de julio de 2020

Speedometer – This Is… Speedometer Vol. 1 & 2. 2011

Artista: Velocímetro
Álbum: This Is ... Speedometer Volumes 1 & 2
Año:   2011
Género: Deep Funk, Jazz, Soul
En 1999, la principal banda de funk del Reino Unido comenzó como un cuarteto instrumental tocando en pequeños clubes en el sudeste de Inglaterra, rindiendo homenaje a las melodías clásicas del funk de artistas como The Meters y The JB’s. La banda pronto se expandió y escribió material original, agregando la muy reconocida sección de trompetas y vocalistas en 2001, lo que les ha permitido entregar el potente sonido funk profundo por el que son famosos.
Además de sus propios álbumes, singles y shows en vivo, Speedometer ha respaldado a muchas de las leyendas del funk & soul de Estados Unidos, incluyendo a Sir Joe Quarterman, Eddie Bo, Marva Whitney, Sharon Jones, James Bell de The Highlighters, Lee Fields y funky jazz vibes. hombre Billy Wooten. Todos estos artistas quedaron impresionados por el sonido auténtico y original del soul funk de Speedometer.
Desde los instrumentales funk arenosos como Monkey Stick, los increíbles ritmos latinos Return To Palmetto hasta la balada soul de los años 60 You Got Me Started, todo está aquí en un práctico álbum de 22 pistas totalmente remasterizado, This Is Speedometer Vol 1 & 2 es el perfecto Colección retrospectiva de uno de los mejores conjuntos de funk de la última década.


Mas Velocidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas