23 de enero de 2011

Manu Chao-Siberie M´etait Conteee-2004



Artista: Manu Chao
Album: Siberie M´etait Conteee
Año: 2004
Género: World Beat,Frances

Excelente disco de manu chao,compartiendonos su sentir,pensar y vivir en Siberia en forma de cuento,en idioma frances,pero sentir universal musical de comunion cosmica y buen viaje colectivo,trae masomenos 23 o 26 temas,temas cortos algunos de musica tradicional francesa,otros al mas puro estilo Radio Bemba,algo unico y digno de tener entre nuestros materiales,buen trabajo Manu,adelante y sobres andamos en el viaje con el manu y la radio bemba!

DESCARGAR: Siberie M´etait Conteee

Mad Professor-The Dubs That Time Forgot-2008



Artista: Mad Professor
Album: The Dubs that time Forgot
Año: 2008
Género: Dub,Reggae,Electronico

Este material promete,y no nomas por que viene del profesor chiflado,sino que retoma viejos styles y los adereza a su actual vision del dub y del reggae,bastante suavena,topen banda pacheca!

DESCARGAR: Profesor Chiflado!

Panda Dub-Black Bamboo-2010



Artista: Panda Dub
Album: Black Bamboo
Año: 2010
Género: Dub,Electronico

Les dejo este material del hijo prodigo de la escena dub francesa,bastante suave,propositivo e inovador,topen y comenten!

DESCARGAR: Bamboo Negro

Paprika Korps-Telewizor-2004


Artista: Paprika Korps
Album: Telewizor
Año: 2004
Género: Reggae,Rock,Dub

Otro disco mas de Paprika Koits,digo Korps,pensando en el gasgue y sus multiples aplicaciones placenteras energeticas para subir el animo y la alegria en el ser humano,...me despido y les deseo buena escucha desde polonia pa la banda pacheca!keep bombing!

DESCARGAR: Telewizor!

Lee Scratch Perry meets Bullwackie-In Satan´s Dub-1990


Artista: Lee "Scratch" Perry meets Bullwackie
Album: In Satan´s Dub
Año: 1990
Género: Dub,Reggae

Otro aporte del master Jamaiquino Lee Perry,esta vez en compañia de Bullwackie del gabacho,algo antaño este material pero bastante sabroso,a darle!

DESCARGA: In Satan´s Dub

Manu Chao ylosMusicariosdelacalleCodols-lopeordelarumba-2005



Artista: Manu Chao y los Musicarios de la Calle Codols
Album: Lo peor de la Rumba
Año: 2005
Género: Rumba,World Music,Reggae,Live

Me eh encontrado con este material,no encontre portada mas que una foto del Manu y su banda,esto fue grabado en Gironha(España) en el año 2005,el audio esta muy bien,y es un muy buen viaje de disco,sobres asuncion!

DESCARGAR: Lo Peor de la Rumba!

Mari Boine-Remixed Odda Hámis-2002





Artista: Mari Boine
Album: Remixed Odda Hámis
Año: 2002
Género: World Music,Electronica

Este aporte neta espero que encuentren algo chido en el banda,pues esta bastante rifado,esta chava ,Mari Boine,le ah dado durisimo al canto,y le han hecho remixes a sus rolas ,que iwal topan como con el bluetech en su album love songs to the source,y en este album se avientan unos remixes weyes chonchos de la electronica como son el Jah Wobble,El Biosphere con un ambient bien profundo,algo de those norwegians,tmb future prophecies,el mismo bill laswell,phono entre otros,vale la pena toparlo y que gocen un buen viaje pacheco!

DESCARGA: Mari Boine

Lee Scratch Perry-Mad Alien Dub-2010



Artista: Lee "Scratch" Perry
Album: Mad Alien Dub
Año: 2010
Género: Dub,Reggae

En este momento le toca de nuez al Sr.Perry ,on the ballad,retomando en varias de sus rolas de este material su viejo sonido de dub clasico,nos entrega mad alien dub,topemos que nos dice en sus liricas acerca de su pensar del show alienigena y bailemos con la sua música!Que lo gocen sabroso!

DESCARGAR: Dub Alienigena Locotron

Molecule-Besides-2010



Artista: Molecule
Album: Besides
Año: 2010
Género: Dub,Ambient,Rock,Reggae

Otro aporte mas desde Francia,molecule banda que fussiona el ambient con un profundo y rico dub hipnotico,en este material algo de rock por ahi,reggae,en una muestra de reversiones de rolas que han hecho en otros materiales,esta vez en besides como el disco lleva por nombre,topen esta bastante chido,si les late,ps ´posteamos mas cosas de ellos,sobres y buena escucha pachequera style!

DESCARGAR: Molecule!

22 de enero de 2011

Doof - Love Dub So (2010)

Imagen

Artista: Doof
Album: Love Dub So
Año: 2010
País: UK
Género: Ambient, PsyChill, Downtempo, más
Se parece a: Lemonchill, Bluetech, Bombay Dub Orchestra, más

Un sonido bastante tranquilito.. para el relax del ocaso oaxaqueño

El Locazo

21 de enero de 2011

Bahramji feat. Mashti - Sufi Safir (2007)

Imagen
 



Artista: Bahramji feat. Mashti
Album: Sufi Safir
Año: 2007
País: Persia
Género: PsyChill, Ambient, Ethnic, Oriental
Se parece a: The Bombay Dub Orchestra, más

Tss nada mas vean la foto del Don.. .jeje

Fariiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!

20 de enero de 2011

The Congos and Friends-Fisherman Style-2006


Artista: The Congos and Friends
Album: Fisherman Style
Año: 2006
Género: Reggae,Roots,Dub

Aki les dejo este material,del rythm original de Lee "Scratch" Perry,Fisherman style,con toda la banda interpretando ese mismo rythm,algunos de ellos como,Luciano,Horace AndyMax Romeo,Sugar Minott,Mykal Rose,Lutan Fyah y muchos muchos vocalistas mas dandole a esta rolita tan sabrosa del master Perry,no olvidando a los congos,que tmb le dan con su participacion en este disco,sobres,a escuchar y a bailar!

DESCARGA: Los Congos y Cuates!

19 de enero de 2011

Walt Disney y Salvador Dalí-Destino-1946_2003



Título: Destino
Creadores: Walt Disney,Salvador Dalí
Año: 1946-2003
Tipo: Corto de Animacion

Una obra maestra de la animación y el surrealismo. Algo que solo Salvador Dalí y Walt Disney podían hacer. Fue una colaboración y se realizó en 1946, recién en el 2003 ,ve la luz.

Destino, la relación de Salvador Dalí y Walt Disney
“He venido a Hollywood y me he tropezado con tres grandes surrealistas americanos: los hermanos Marx, Cecil B. DeMille y Walt Disney” escribía Dalí a su amigo André Breton en 1937. Ocho años despues, en 1945, cuando éste trabajaba con Alfred Hitchcock en la adaptación de The House of Dr. Edwards, Walt Disney contrata a Salvador Dalí para la realización de un trabajo juntos. El corto cinematográfico denominado Destino, el cual estaría incluido en una antologia llamada Make Mine Music. Este cortometraje queda sin concluir debido a los problemas económicos de la compañia tras la Segunda Guerra Mundial y a su cáracter poco comercial del proyecto.

Según los informes de David D'Arcy, Walt Disney lamentó posteriormente esa decisión. En 2003, tras ser rescatado de los "sotanos de la Disney", su sobrino Roy Disney, que ahora dirige la división de la animación de la compañía y el productor de Dinosaurio Baker Bloodworth, decidieron restablecer el proyecto al contar con el guión original, los "story boards" y el tema musical original. Destino es una película del seis minutos dirigida por Dominique Monfrey, "se inspira en una melodía del mexicano Armando Domínguez, que sirvió a Walt Disney para imaginar el argumento musical del corto. Partiendo de la composición de Domínguez, con una letra escrita por Ray Gilbert e interpretada por Dora Luz, el productor aspiraba a la creación de una especie de poema amoroso audiovisual" (Vivianne Loría "Dalí redivivo" LAPIZ Revista Internacional de Arte nº 205 , julio 2004), desprovista de diálogo y sin una historia definida.

Disney lo definió como "una sencilla historia de amor, donde el chico encuentra a la chica", pero éste es un "relato cuya narratividad es forzada a encajar en los símbolos ya anecdóticos de la iconografía daliniana, es, como compete a la psicología de la animación Disney, simple y directo. Se trata del amor, y se desarrolla como una danza interpretada por una figura femenina surgida de la arena de un paraje desolado del más reconocible estilo Dalí. La mujer, con el aspecto adolescente y los grandes ojos propios de las heroínas de la Disney, se desliza etérea vestida con un traje vaporoso y romántico.

DESCARGA: DESTINO

Tabla Beat Science-Tala Matrix-2000

Artista: Tabla Beat Science
Album: Tala Matrix
Año: 2000
Género: Indú,Electronica

Ésta es una joya musical,venida de las manos del maestro y revolucionario de la tabla indú,Zakir Hussain,Bill Laswell en el bajo y construccion de sonido,Ustan Sultan Khan en vocales,Trilok Gurtu percuciones,Talvin Sighn en voz y Tabla,Karsh Kale percus,tabla y programaciones,nos deleitan todos estos chonchos de la musica hoy en dia ,disco del dosmil,revolucionando la musica fusion,con toques de drum and bass,musica indú hasta el tope,atmosferas y melodias misticas de aquellas tierras del hare krishna y todas sus deidades majestuosas,digno material de coleccion,topen banda,y disfruten!

DESCARGA:Tabla Beat Science

Tripswitch-Circuit Breaker Rewired-2007


Artista: Tripswitch
Album: Circuit Breaker Rewired
Año: 2007
Género: Psy,Chill Out,Trance,Ambient

Primer disco del Tripswitch "rewired",que seria el titulo completo del album traducido al castellano,masomenos asi"Interruptor de Circuito Reinstalado",y es por que este disco salio ya hace algunos años y en esta version,vienen remixes de algunos chonchos de la escena psychedelic,ya sea Trance,Chill o Ambient,por nombrar algunos de los encargados de los remixes,estan: Manasseh,Androcell,Youth vs Subsonar,Codemonkeys,Mirror System,Futureprog,Eat Static,Kuba,Digitalis....ay namas pa que se den un quemon,y aparte de todo,no solo es eso,sino que tmb viene el disco de Circuit Breaker original en el archivo,osea que se llevan dos x uno,sobres,que disfruten chingon!

DESCARGA:Cambio de Viaje

Twilight Circus-Remixed Dubwise-2004


Artista: Twilight Circus
Album: Remixed Dubwise
Año: 2004
Género: Dub,Reggae



Otro album mas de esta grande banda,Twilight Circus,son tracks de grandes como: Luciano,Brother Culture,Michael Rose,Ranking Joe,Big Youth y de los Twilight,remixeados por grandes contempos como: Zion Train,Vibronics,Mad Professor,Disciples,Bob Smith,Manasseh y Blood & Fire meets Wai Wan,disco bien recomendado por parte de un servidor,topen y viajen atraves del pasado,con una vision del futuro hecho presente,ahooo!


DESCARGA:Twilight Circus

16 de enero de 2011

VA-Jonny GreenWood is the Controller-2007



Artista: VA
Album: Jonny Greenwood is the Controller
Año: 2007
Género: Reggae,Dub

Disco para celebrar el 40 aniversario de Trojan Records, el cual esta compilado por Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead.

Tracks:
Dread Are the Controller (Linval Thompson)
Let Me Down Easy (Derrick Harriott)
I'm Still in Love (Marcia Aitken)
Never Be Ungrateful (Gregory Isaacs)
Bionic Rats (Lee Scatch Perry)
Cool Rasta (The Heptones)
Flash Gordon Meets Luke Skywalker (Scientist & Prince Jammy & The Roots Radics)
Black Panta (Lee Scratch Perry & The Upsetters)
Fever (Junior Byles)
Beautiful and Dangerous (Desmond Dekker & The Aces)
Dread Dub - "It Dread Out Deh Version" (Lloyd's All Stars )
Gypsy Man (Marcia Griffiths)
A Ruffer Version (Johnny Clarke & The Aggrovators)
Right Road to Dubland - "Right Road to Zion Dub" (the jahlights)
Dreader Locks (Junior Byles & Lee Perry)
This Life Makes Me Wonder (Delroy Wilson)
Clean Race (scotty)

Descarga:Jonny Greenwood is the controller

Thievery Corporation-Esl Remixed:100th Release of Esl Music-2006


Artista: Thievery Corporation
Album: Esl Remixed:100th Release of Esl Music
Año: 2006
Género: Lounge,Downtempo,Lo-Fi

Una de mis bandas o en este caso dueto favorito,the thievery corp,mezcla sonidos e instrumentos del mundo,con bases lounge,reggae,dub,downtempo y lo-fi,haciendo una musica banstante agradable y tranquila para escuchar,les dejo este material,que al parecer es una mas de las compils hechas por los TC,de la disquera Esl Music,espero les agrade!

Descarga:Thievery Corporation!

Zenzile-Sachem in Salem-1999



Artista: Zenzile
Album: Sachem in Salem
Año: 1999
Género: Dub,Reggae

Esta banda viene tocando desde el año de 1996,son del oeste de francia y toman su nombre de grupo,basados en el nombre de un poeta activista y anti-apartheid sudafricano,en el 98,graban su primer material llamado "Dub Promozione",para despues en el 99 grabar el album "Sachem in Salem" y ese mismo año le dan con toño y graban "Zenzile meets Jamika",de ahi se establecen como una de las bandas lideres en la escena dub-regage de francia y toda europa,colectando fans,conciertos y mas discos aparecieron del 2001,hasta estos dias,como son,zentone,sound patrol,totem,living in monochrome,pawn shop y otros mas,a mi gusto es de las bandas mas chingonas del dub-reggae europeo,topen y espero lo disfruten aca,con tokio,saludos!
Descarga:Zenzile!

Transglobal Underground-Impossible Broadcasting-2004


Artista: Transglobal Underground
Album: Impossible Broadcasting
Año: 2004
Género: World,Electronica

Banda,grupo o colectivo,transglobal underground hace musica desde los noventas ya teniendo una amplia y variada lista de albums y conciertos en vivo,ha visitado en algunas ocaciones nuestro pais,si no es que solo una que yo recuerde,por ay del 99-2000 o 2001,les dejo este material,esta variadon,tienen en su sonido desde unos tintes reggae en algunas rolas,algo de musica indu,arabe,hip hop,lounge combinado con toques electronicos,topen y si les late pidan mas,que por ay tengo unos cuantos,sobres y buena escucha!

14 de enero de 2011

Lemonchill - Sleeping With Giants (2009)

Imagen
Artista: Lemonchill
Albúm: Sleeping With Giants
Año: 2010
Género: Ambient, PsyChill, ChillOut, más
País: Israel
Se parece a: Astropilot, Aquascape, Tentura, Sysyphe, más

Psyambient pa pachekiar bien rico...

Chile y Limón

2 de enero de 2011

Cayetano-Back Home-2010


Artista: Cayetano
Album: Back Home
Año: 2010
Género: Lounge,Bossa,Reggae

Entrega desde grecia para el mundo,Cayetano con el Back Home 2010,relajado;)

Descargalo aqui------>Vuleve a Casa

Naturelement-Chill-O-Matta-2010



Artista: Naturelement
Album: Chill-O-Matta
Año: 2010
Género: Chill Out,Psychedelic,Ambient
Similar a: Bluetech,Entheogenic,Shulman,Tripswitch,Kick Bong,Shen

Entrega del album Chill-O-Matta,de Naturelement,Psychedelic Chill Out Ambient Triptongo...Publicado por S3RCH.

DESCARGA:
Elemento Natural

Guitoud-Conscious Rasta-2010


Artista: Guitoud
Album: Conscious Rasta
Año: 2010
Género: Electronic,Dub,Ambient
Similar a : Disrupt,Jahtari,Panda Dub,Cat´s Eyes

Entrega de Guitoud Frances Artista Dub Contemporaneo!

Descarga:
Rasta Far I (RS download)!
Rasta Far I (direct FREE download from Fresh Poulp Records)

Va-Waveform Transmissions vol.3-(2010)



Artist: Varios
Album: Waveform Transmissions vol.3
Año: 2010
Género: Electronic,Ambient,Dub
Similar a: Warp Technique,Doof,Pitch Black,International Observer,Third Ear Audio,Tiger Mendoza

Entrega de compil ambient,dub,electronic publicado por S3RCH,2011!

Descarga:
Transmision de Onda