27 de agosto de 2010

Kick Ass: 2010


Nombre: Kick Ass
Formato del archivo: RMVB
Director: Matthew Vaughn
Idioma: Ingés con subtitulos agregados al video.
Sinópsis:
Kick-Ass (conocida es España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por el actor Brad Pitt.
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una preparatoria estadounidense que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Después es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vengadores enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit-Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un "compañero de batalla" llamado Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse).
Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.
Un apelicula con mucha acción, pareciera, al principio, la misma pelicula de superheroes, pero el giro que da,, nos deja sin poder despegarnos de la pantalla... espero la disfruten
Aquí el video



Quieres ser un superheroe?

1 comentario:

Publicar un comentario

Discos relacionados

Pachekeras Relacionadas