9 de junio de 2012

The Prodigy: Invaders Must Die

RESUBIDO




The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos. The Prodigy disfrutó de su gran golpe de publicidad al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como "rave". Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. Algunas de sus canciones más populares son "Charly", "Out of Space", "Smack My Bitch Up", "No Good (Start the Dance)", "Breathe" y "Firestarter".

"The Prodigy" han ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos punk en sus voces.


Este disco me lo recomendo el ktulu, y esta bien power asi que se los comparto. Apart trae un regalito, un disco bonus, chekelon..y ponganse a bailar.

Are you Warriors Dance?

2 comentarios:

enrique dijo...

Ese Brotha pacheko gracias por la música, aquí dandote lata a ver si es posible que subas los post de los 3motherfunkers pq me encantaría tenerlos un abrazo y muchas gracias de nuevo por tu generosidad

Anónimo dijo...

La liga ya no funka!

Publicar un comentario

Discos relacionados

Pachekeras Relacionadas