16 de noviembre de 2008

La barranca: En vivo en el Festival Cervantino

Resubiendo este disco que lo habian pedido. :)
Formada en 1995 por José Manuel Aguilera (Sangre Azteka, Jaguares, Nine Rain, Odio Fonqui), LA BARRANCA contó en un inicio con la colaboración del bajista Federico Fong y del baterista Alfonso André.
En el año 2000, luego de tres álbumes (El fuego de la noche, Tempestad y Rueda de los tiempos) con la colaboración de músicos como Cecilia Toussaint y “Cox” Gaitán, el grupo cambió su fisonomía al integrarse de manera definitiva el guitarrista Alejandro Otaola y los hermanos José María y Alonso Arreola (batería y bajo).
Siempre respetados por la crítica especializada, sus discos le han valido a La Barranca diferentes reconocimientos así como una comunidad de seguidores en crecimiento constante. Y Aunque su ultimo disco Fluir es del 2005, les dejo este, en vivo desde el Festival Cervantino del 2002
Nota el link dando clik sobre la imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente, La Barranca es un proyecto cuya originalidad la ha mantenido vigente a lo largo de los años. Su más reciente trabajo se llama Providencia, con un disco alterno de samplers llamado Construcción. Sería bueno pachekearse con ambos...Salud(os)!!!

kamalion dijo...

Wal. el disco de providencia tambien ya lo ha posteado el buen carnal purple, asi que si gusta spuedes bajartelo tambien.
Gracias por el el cometario XD
Saludos pachecos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir este disco, lo había visto en otras páginas pero el link ya estaba muerto.
Se oye bastante bien. Nuevamente muchas gracias.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas