7 de agosto de 2008

Anabantha - Letanias Capitulo I (Segunda edicion)



ANABANTHA, es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal.

Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado SENTIDO PÉSAME. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necrofilia y muchas más.
Para 1998 la banda cambia de nombre a TRANSDELLIC (Trans = más allá; Dellos = visible) lo que uniéndolas significa más allá de lo visible. Cabe destacar en aquel tiempo la valiosa participación e inigualable amistad de “Jimmy Gallozo” (Batería). Durante este periodo la banda grabo su primer Demo llamado “Llanto de Libertad”.
Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de ANABANTHA en el disco "Tributo a Luzbel", donde interpretan la cancion “Déjate Ser”.
Un año después, ya con el nombre de ANABANTHA y la oscuridad latente en su alma, componen y graban canciones como: Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche, Sangre, entre otras. La alineación en esta etapa fue donde “Vlad Landeros” toma posesion de la bateria. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado “Letanías Capítulo I”, producción creada en una sola noche
El 2006 ha sido un año de cambios y de consolidación para ANABANTHA. En este año se realiza un excelente trabajo con una de las disqueras mas grandes y reconocidas de México“DISCOS DENVER”.
A partir de esta negociación se realizó una nueva grabacion de un disco emblemático de ANABANTHA, nos referimos a “Letanías Capítulo I”, en donde, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como; Vampiro, Anabantha, Santa Agonía y Déjame Ir, se incluyen dos temas inéditos; Historia de Terror y Penitencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vienen a peru es una banda muy buena sus canciones son bravazas.

Anónimo dijo...

por q nunca mencionan en su historia a su anterior guitarrista carlos???
y por q no sacan a la venta o la luz las canciones q hicieron con el?

Anónimo dijo...

ANABANTHA,es la mejor banda del mundo, sus canciones son chidas y no hay otra banda q diga la neta en sus canciones Y q lastima q no los conosca en persona por q amo a vlad landeros

[Purple|Brain] dijo...

anonimo pss la neta no tengo respuesta a tus incognitas, quizas deberias plantearselo a los que proporcionan la informacion de la banda y q por algo no lo incluyen o que se yo...si tienes mas cosas que acompleten informacion sobre los artistas, postealos, la banda te lo agradecera

any dijo...

me encanta anabatha su musia es requetesuabe

any dijo...

me encanta anabatha su musica es requetesuabe me encanta

Publicar un comentario

Discos relacionados

Pachekeras Relacionadas