18 de julio de 2008

Señor Coconut: El baile Alemán


Introducción: “Laidis an gentleman. Mai neim is Señor Coconut. Ai wan introduz for yu mai niu song. Plis, ai want evrivari dancin eniwei, dis is eslow miusic, latin miusic. Am sorry, laidis an gentleman, ai don spik very gud inglish. Ai trai, ai trai.
Estoy diciendo a todos ustedes que les voy a presentar mi música. Niños, niñas, por favor, quiero tener una comunicación con ustedes, preciosas. Ustedes me van a entender, la música es preciosa. Y cuando yo le indique y marque cuatro, vamos todos a comunicarnos y a gozar esta música… one, two, three four!”.

Uwe Schmidt («Señor Coconut», nacido en Frankfurt, Alemania) es DJ, diseñador gráfico y productor de música electrónica.

En 1996, aburrido de la música dance europea, se mudó a Santiago de Chile para explorar la música latina. Pronto adoptó el gracioso seudónimo de «Señor Coconut», bajo el cual lanzó el álbum «El Gran Baile». Más tarde se dedicó a trabajar en remixes para Towa Tei (ex Deee-Lite).

Su siguiente disco, lanzado en el año 2000, se trató de una deliciosa combinación de la música de Kraftwerk con ritmos latinos. «El Baile Alemán» interpretaba los mejores clásicos de Kraftwerk con ritmos e instrumentación latina. El disco fue pensado como una forma de homenaje al grupo alemán y a la vez, de parodia, lo que puede apreciarse en la introducción de «Autobahn», donde se escucha un auto que no logra arrancar.
A esta gran agrupación la conocia gracias a mi carnal Mr Music. chido carnal buena vibra.

4 comentarios:

[Purple|Brain] dijo...

este tambien esta bien chido señores, bajenselo!

GDawghy dijo...

No jala el link, No se Puede Bajar:S

Quidam dijo...

Link muerto

Anónimo dijo...

-El link colgo las patas.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas