15 de febrero de 2008

Qntal: Illuminate


Qntal en una banda de "electro-medieval" formada en 1991 por Michael Popp, Ernst Horn, y más tarde por la vocalista Syrah (Sigrid Hausen). Tiene sus raíces en Estampie, una banda de género similar pero estilo diferente; Michael Popp y Syrah son los miembros principales. Horn dejó el grupo en 1999, para concetrarse en su otra banda, Deine Lakaien. Más tarde formó Helium Vola en 2001. Philipp Groth se unió entonces a Qntal. Las letras del grupo se basan, principalmente, de fuentes históricas. En sus primeros tres álbumes las letras, en su parte principal, en latín, alemán medieval y algunas otras lenguas europeas. En Qntal IV la banda añadió algunas canciones en inglés. "Qntal" es una palabra inventada que apareció en uno de los sueños de Syrah.

Este grupo lo encontre cuando buscaba otra cosa, pero es muy buena su propuesta, suena como a haggard pero con ondas electronica, quiza un poco. Tambien a To Die for e sma somenso el estilo.
Comenten .

Iluminanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo de música es muy buena si puedes conseguir mas y subirla estaría muy bueno el aporte para los cibernautas que no podemos conseguir este tipo de música gracias

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas