29 de julio de 2007

Emir Kusturica: Unza Unza Time


Pues qui les dejo otro disco de este compa que si ya has descargado el anterior(el sound track) ya sabras de ke trata este. Estambien Emir con la not smoking orchestra y pues ya saben tambien un viaje predispuesto. Espero les agrade esta aportación. Aqui un poco de info que encontre de este disco:

La No Smoking Orchestra es una banda creada en la convulsionada Sarajevo de 1980 por Nelle Karajlic, quien originalmente pensaba hacer de aquella una agrupación anarco-punk, pero sin olvidar nunca sus raíces. Hoy, la cabeza visible de la banda es Emir Kusturica —conocido en occidente por su actividad cinematográfica—, y el desarrollo que ha alcanzado es notable.

Musicalmente, tanto la banda —integrada en su totalidad por músicos de la ex Yugoslavia— como este nuevo disco son una extensión de la variedad y fragmentación de los Balcanes, con un espíritu de rock and roll que convoca a su alrededor corrientes que provienen del jazz, el folk o la música gitana, con una notoria presencia de ritmos centroeuropeos, como la polca, e incluso árabes, producto de la presencia islámica en la región. Mucho de lo que puede oírse en este CD es deudor, en gran parte, de la banda de sonido del film de Kusturica “Gato negro, gato blanco”.

Para iniciar la descarga has click AQUI or Download

3 comentarios:

borboleta dijo...

es bien loca la música de kusturica. Graciass por la música pacheka, está bien bueno y puedo encontrar todo lo que me gusta

Contacto dijo...

gracias amigo, en Chile hay un grupo que hace algo similar a este excelente músico, "La mano ajena", muy bueno, se los recomiendo, saludos!

Anónimo dijo...

No esta mas disponible para bajar!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas