18 de abril de 2013

Alpha & Omega ‎– Tree Of Life



Artista: Alpha & Omega ‎
Álbum: Tree Of Life
Año: 1996.
Género: Dub, Dub Stepper, Chill out.
Parecido a: Twilight Circus, Disciples, Dub Judah.

Tracklist:

1.Jerusalem
2.Africa Ethiopia
3-Promised Land
4.Night And Day
5.Great Tribulations
6.Stepping Up
7.Tree Of Life
8.Holy Mountain
9.Sacred Realm
10.City Of Dub
11.Twelve Fruits
12.Dub Tribulations
13.Come Down Moses


El Árbol de la Vida es uno de los más conocidos símbolos de la Geometría Sagrada. La estructura del Árbol de la Vida está conectada con las sagradas enseñazas de la Cábala Judía, mas puede ser hallado 3,000 años antes en Egipto.
Es posible observar la estructura del Árbol de la Vida en muchos sitios alrededor del universo conocido. La estructura está representada en la naturaleza y se relaciona a la Flor De la Vida.

El Árbol de la Vida es también un símbolo compuesto que representa a la vez al hombre celestial, que se concibe como macrocosmos, y al ser del mundo material, considerado como microcosmos. Está formado por diez Centros de Vida llamados Séfiras o Sefirot (en plural). Cada Séfira está conectada con las demás por una línea que recibe el nombre de Sendero. Existen 22 Senderos, que representan las 22 letras del código hebraico (con el cual se ha escrito la Biblia). Los Séfiras son distintas etapas de la manifestación de la luz divina, y por consiguiente, de evolución. Son fases de la conciencia subjetiva mediante las cuales el alma penetra en el conocimiento de la manifestación cósmica.

Con esta pequeña explicación breve del árbol de la vida, les comparto uno de  mis discos favoritos de alpha & omega un disco lleno de atmósferas místicas y  bajos profundos.
Que lo disfruten.





El árbol de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I visited multiple web sites however the audio quality for audio songs current at this website is genuinely fabulous.


My webpage vip.hanchaoliu.com

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas