7 de septiembre de 2012

Ànimal Terrènal-Pies Alados-Reggaedub-Psy-Melodica


Bueno pandilla y como bien dicen no hay quinto malo,este no es el faltoso,por que no otro mas???!!!
Este track lo hice hace unos pocos dias,unos dos dias mas ò menos,es un trip un poco mas tendido al psy dub chill trippi,explore mas con efectos de sonido ,mezclandole por ahi un sonido muy breve de fondo con el moog app,y pues la melodica acompañando la tripes del track en su forma mas pura y pacheca espesa,teniendo siempre de base el reggae style por ahi con unos pianos sabrosos y profundos,espero este les guste mas y todos les encanten,un caluroso saludo a toda la pandilla aquella viejera pacheca y sideral ,de las elevadas mareas de humo power revolution,esos amantes de la musica pacheca,paz banda,aqui esta....

Ànimal Terrènal-Fùga Còsmica-Reggae Dub Melodica


Venga Pandilla pacheca,aqui les vengo a compartir este otro track que hice hace unas semanas,no lo habia trepado por falta de tiempo,pero aqui esta espero lo disfruten,se llama Fùga Cosmica y es un viaje que realice en un sueño,atravez de la constelacion de orion esquina con la osa mayor...haha :P nel ps es un trip reggaedub ponchado dos tres tripeado viejeron pachulli pal deguste pandillacon trip guitarresco y una melodica ponedora por ahi con bastante delay y reberv,espero les ponga junto a su gallo mas grosero,un saludo y paz bandaaaa... :D

TRALALÌ LALÀ-TRALALÍ LALÁ 2013


Artista: Tralalí Lalá
Album: Tralalí Lalá
Año: 2013
Género: Trip Hop
Se parece a: Portishead
Servidor: multiupload

Tracklist:
01.Verte de Frente 
02.Arido(San Juan Luvina)
03.Ven Aquí
04.Zurdo
05.Luna Diurna

NOTA:LINK ACTUALIZADO del material completo ...

Material Actualizado,2013 de tralalí lalá,que nos habian corrido el año pasado el lp,ahora ya nos actualizaron con su ep completo y nuevo video oficial de verte de frente...
..."Es musica electronica, "trip hoperosa" y muy obscura ¡Ojalá les guste! Les dejamos los links de facebook y twitter (por si ocupan)".
dicho por Kleemp de Tralalí Lalá...

Tralalí Lalá-Verte de Frente

facebook.com/TralaliLala
twitter.com/TralaliLala

"Verte de Frente" Tralalì Lalà



DESCARGA AQUI TRALALÌ LALÀ-TRALALÍ LALÁ 2013

Hollie Cook-Hollie Cook in Dub-2012


ARTISTA/HOLLIE COOK
ALBUM/HOLLIE COOK IN DUB
AÑO/2012
GÈNERO/DUB,REGGAE,ROOTS,FEMALE VOCAL SINGER

1 Hollie Cook Shadow Dub 
2 Hollie Cook Used To Be Dub
3 Hollie Cook That Very Night Dub
4 Hollie Cook And The Beat Goes On Dub
5 Hollie Cook Crying Dub
6 Hollie Cook For Me You Are Dub
7 Hollie Cook Milk & Honey Dub
8 Hollie Cook Baby Dub
9 Hollie Cook Walking In The Sand Dub
10 Hollie Cook Sugarwater Dub

Aqui les entrego las versiones dub del album homonimo de Hollie Cook banda pasheeeecaaa,un viaje esquisito y power pompi con esta morrita que canta bien suavena y ponedor,topen ustedes mism@s el viaje y me dicen que trance con el dance de esta belleza,saludos pacificos!!

"Walking in the Sand Dub" Hollie Cook

DESCARGA AQUI HOLLIE COOK IN DUB 2012

Hollie Cook-Hollie Cook-2011


ARTISTA/HOLLIE COOK
ALBUM/HOLLIE COOK
AÑO/2011
GÈNERO/REGGAE,FEMALE SINGER,VOCAL,ROOTS,POP TROPICAL

Tracklist:

01. Milk & Honey
02. That Very Night 
03. Walking In The Sand
04. Cry - ft. Horseman
05. It's So Different Here 
06. Sugar Water (Look At My Face) -ft. Horseman
07. Shadow Kissing 
08. Used To Be 
09. Body Beat - ft. Horseman


El debut de Hollie Cook -de título homónimo- es un álbum de pop tropical nacido de su pasión por el reggae de Janet Kay y Phyllis Dillon y de los grupos de chicas de los sesenta. 
está producido por Mike “Prince Fatty” Pelanconi, productor de Graham Coxon, Lily Allen y de leyendas del reggae como Gregory Isaacs y Dub Syndicate.

Hollie Cook -hija del batería de The Sex Pistols, Paul Cook- nació y creció en el oeste de Londres. Comenzó su carrera profesional desde muy joven cantando, actuando y trabajando como modelo, pero enseguida se decantó por el camino de la música.

Su amiga Ari Up (cantante de The Slits), la convenció para grabar los coros de su EP Revenge of the Killer Slits. Después de esta colaboración, y a pesar de no ser miembro oficial de la banda, Hollie Cook se convirtió en la segunda voz de The Slits, realizó una gira con el grupo por Estados Unidos y volvió a grabar en su siguiente disco, en el que también tocaba el teclado y en el que se incluyó una de sus canciones, Cry.

Siguió colaborando con diferentes artistas: grabó un dúo con Jamie T para su EP Chaka Demus; con Ian Brwon en The World Is Yours y, finalmente, puso la voz en el single de Prince Fatty, Milk and Honey. La canción se convirtió en un éxito en las radios británicas y acabó formando parte de la banda sonora de Anatomía de Grey.

Precisamente es este tema, Milk And Honey, el que abre su primer álbum, Hollie Cook, que también incluye una remezcla de Cry. Pero su primer single es That Very Night, que ha conquistado a los DJ’s de las radios del Reino Unido.
Fuente !!
http://zm.nu/2011/07/08/el-debut-tropic ... llie-cook/

ENJOY IT BANDA PACHECA,ALTAMENTE SABROSO Y RECOMENDABLE!!
PAZ!

"MILK AND HONEY" HOLLIE COOK!!!

DESCARGA AQUI HOLLIE COOK HOLLIE COOK 2011

Mantric Mambo-Music from the World of Ayahuasca III-2006


ARTISTA/MANTRIC MAMBO
ALBUM/MUSIC FROM THE WORLD OF AYAHUASCA III
AÑO/2006
GÈNERO/FOLK,RAICES,LATIN,AMARICA,ELECTRONICO

TRACK`S

1 Minha Mãe Iemanjà 5:45
2 Chave Dourada 7:52
3 Todos Juntos 6:15
4 Rosa Branca 5:11
5 Roda da Vida 7:55
6 Dub the mi 5:21
7 Mãe Jurema 6:56

Aqui uno mas de Mantric Mambo,originarios de brasil,evocando las energias de la tierra y la naturaleza,viaje equiparado a un viaje de ayahuasca en sonoridad hyper tripeada,mezcla de folk,musica de raices,guitarras,tambores y voz con un toque electronico...topen el viaje....paz!

Baixo, Violão, Programacão – Ninad
Didjeridoo, Berimbau, Bongo, Scacciapensieri, Wiro – Ashika
Guitarra – Darren (tracks: 5)
Violões, Guitarra, Programacão – Pablo
Voz – Ambika, Komala
Voz, Flauta, Programacão – Raghini
Voz, Teclado – Yatra
Zampoña – Luis (tracks: 7)

"Roda da Vida" Mantric Mambo

DESCARGAR MANTRIC MAMBO MUSIC FROM THE WORLD OF AYAHUASCA III 2006

Mantric Mambo-Cabocla Land-2010


ARTISTA/MANTRIC MAMBO
ALBUM/CABOCLA LAND
AÑO/2010
GÈNERO/RAIZ,LATIN,AMERICA,TRIBAL,MAGIC,ELECTRONIC

TRACK`S

Rei De Orubà 7:01
Oceano Interior 7:01
Tupinambà 5:26
Encontro Com A Jurema 7:02
Jurema, A Jurema Chegou 7:43
A Las Estrellas 5:12
Paraìso 6:35
Tamborcito 4:09
Sempre Alèm 4:53

Mántrico Mambo es un proyecto musical al definir un estilo. Nacido de la experiencia del grupo de músicos atravez de los rituales de ayahuasca de la Madre Templo del Agua, las canciones son oraciones, llamadas, se invocan las fuerzas de la naturaleza, la sutileza de amor, trayendo del bosque la curación. La experiencia de estos músicos con otros proyectos musicales han creado una fusión de diferentes ritmos de oración con raíces latinoamericanas mezclado con un toque de "electrónica". Esta fusión de ritmos, voces, instrumentos acústicos, sintetizadores y guitarras eléctricas ofrece al escucha o sanado,una experiencia realmente elevada.... es hipnótico e interesante traer la sensación de escuchar su música tal como si estuvieras bajo la influencia de la ayahuasca. El templo de la madre se encuentra en el agua D'Alto Paraíso-Go, Brasil, tierra mística conocida por su belleza natural y la gran concentración de cristales. ************************************************** ************
Miembros
Ninad, Ragini, Yatra, Pablo, Ambika, Samir y los invitados ...

"Sempre Alèm" Mantric Mambo

DESCARGA AQUI MANTRIC MAMBO CABOCLA LAND

Kyoto Jazz Massive-Spirit of the Sun-2002


ARTISTA/KYOTO JAZZ MASSIVE
ALBUM/SPIRIT OF THE SUN
AÑO/2002
GÈNERO/JAZZ-FUSSION,BOSSA,LOUNGE,HOUSE,LATIN

TRACK`S

1. Dawn Introduction (Feat. Vanessa Freeman)
2. Brightness of These Days (Feat. Vanessa Freeman)
3. Mind Expansions (Feat. Maiya James)
4. Deep in Your Mind (Feat. Victor Davies)
5. Stargazer
6. Eclipse
7. Between the Lights
8. Shine (Feat. Guida de Palma and Chris Franck)
9. Substream
10. Behind the Shadow
1. M.E. Outroduction

Los hermanos Shuya y Yoshihiro, son Kyoto Jazz Massive. Son DJs, productores, propietarios de club y remezcladores bastante conocidos, y no sólo en su país natal, Japón. Su futurista mezcla de jazz, bossa, latin y house les convirtió en pioneros en Japón desde finales de los 80. Su fiesta "Kyoto Jazz Massive" es una verdadera leyenda en Japón, y sus fiestas en clubs de Tokyo, Osaka y Kyoto se llevan celebrando desde el principio de los 90. Su concepto de mezclar un amplio espectro de música orientada al jazz ha influido en clubs como el Mojo (Hamburgo), el Bar Rumba (Londres), las antiguas fiestas Talking Loud @ Dingwalls (Londres), o el Into Somethin' (Munich). Todos los grandes DJs "jazzeros" del mundo han actuado al menos en uno de los tres clubs de los hermanos Okino en Japón. 

Aunque ya habían editado varias compilaciones y más de una decena de singles, Spirit of the sun fuè el álbum debut del dúo Kyoto Jazz Massive, el que le consagró definivitamente como una de las propuestas más interesantes del jazz electronico.

"Between the Lights" Kyoto Jazz Massive


DESCARGA KYOTO JAZZ MASSIVE SPIRIT OF THE SUN 2002

2 de septiembre de 2012

Eryka Badu:Bootleg



Acercar (dimensiones reales: 671 x 709)
Imagen

Artista:Eryka Badu
Album: Bootleg
Año:
Genero: soul, funk, beat
Similar a : lauryn hiil, Jill scot Nneka, mas 
P O : http://erykah-badu.com/newssystem/news.php

Nació en Dallas, Texas. Creció escuchando el soul de los '70 y comenzó a vivir el hip hop de los '80, pero también está muy influida por grandes del jazz como Billie Holiday. Su verdadero nombre es Erica Abi Wright, cursó estudios en una escuela de arte, y años después estuvo un tiempo dedicada a la docencia, hasta que en 1994 apareció en un show de D'Angelo. El manager de D'angelo, Kedar Massenburg, quedó impresionado por la actuación y la contrató para hacer una versión a dúo del tema de Marvin Gaye y Tammi Terrel "Your Precious Love". En poco tiempo fichó para la discográfica Entertainment, comenzó a grabar su debut "Baduizm" bajo la producción de Kedar Massenburg, y la compañía de Ron Carter, contrabajista de jazz, en alguno de los temas. El primer single "On & on" se convirtió en un hit a principios de 1997, y en marzo el álbum ya había llegado al número uno. En el álbum había una conjunción de neo soul, jazz y rap que lo hacen una gran pieza musical. Ganó dos Grammy en 1997, uno al mejor álbum de R&B y otro a la mejor interpretación vocal femenina de R&B, por el single "On & on". A este le siguieron otro por el tema "You got me" en 1999 y otro en 2002 por el single "Love of my life". Desde que en 2003 editara "Worldwide Underground" colaboró con diversos artistas como Zap Mama ("Bandy, bandy" en 2003), Roy Ayers ("Searching" y "Everybody loves the sunshine" en 2004) o Sérgio Mendes ("That heat" en 2006). En febrero de 2008 lanzó su álbum New Amerykah Part One (4th World War) y en Marzo del 2010 lanzó la segunda parte llamada New Amerykah Part Two Return of the Ankh



I want you...

VA Musica Pacheca Vol 4

Imagen


Artista: Varios 
Album: Musica pacheca Vol 4
Año: 2012
Similar a: 3 mother funker, patricia melecio, sr mandril. 
Genero: funk

track list:

01 Newton - Funky Corner Cafe (Original Version).mp3
02 Jimmy Penguin & Uncle Lew - Rotkejorp.mp3
03 Low Fidelity Jet-Set Orchestra - ObSEXion.mp3
04 Funky strings.mp3
05 At The Funky Lounge.mp3
06 Patricia Melecio - USA Funky Latin Boogalú.mp3
07 funky horn.mp3
08 John Ozila - Funky Boogie.mp3
09 Wake up - Sr. Mandril .mp3
10 funky in the hole - the blowflys.mp3
11 Llevame A Tokio - 3 Mother Funkersmp3
12 Who Killed The D.J..mp3
13 Heartbeat.mp3


Matemos al dj