22 de noviembre de 2012

Kraftwerk ‎– The Man Machine



Artista: Kraftwerk ‎
Álbum: The Man Machine
Año: 1978
Género:Synthpop,Música electrónica,Electro pop.
Parecido a :Jean-Michel Jarre, New Order, Tangerine Dream, Front 242.
Tracklist:

1. The Robots

2. Spacelab
3. Metropolis
4. The Model
5. Neon Lights
6.The Man Machine



Pioneros en la creación de sonidos tan actuales como el techno y en definitiva la música electrónica, Kraftwerk son un referente indiscutible en la cultura musical más vanguardista. Desde que se unieran para formar el grupo, Florian Scheneider, Ralf Hutter, Fritz Hilper y Henning Schmidt han dado forma a sonidos totalmente nuevos, acompañando a su música con una estética sobre el escenario totalmente deshumanizada y robótica.

Kraftwerk son una influencia notable en el mundo de la música electrónica, y su relevancia está presente en todo momento. Sonidos mecánicos y elásticos que dan ritmo y agilidad a un mundo que pide a gritos recuperar la esencia y la grandeza de estos creadores. El majestuoso retorno de Kraftwerk consolida su legado como una de las bandas de mayor influencia en la historia del pop. Su último trabajo discográfico "Tour De France Soundtracks", publicado el mes de agosto de 2003, recoge las versiones que el grupo ha hecho de su gran obra maestra "Tour de France", además de incluir varios temas nuevos.

A pesar de la multitud de imitadores, su música singular existe más allá del tiempo y de las modas, y son muchos los que como Beck, Moby o Chemical Brothers alaban el trabajo del cuarteto alemán.
Texto del blog clubbingspain.com.






The Man Machine.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas