20 de agosto de 2012

Baths-Cerulean-2010


ARTISTA/BATHS
ALBUM/CERULEAN
AÑO/2010
GÈNERO/ELECTRONICA,IDM,DOWNTEMPO,INSTRUMENTAL HIP-HOP

01 Apologetic Shoulder Blades
02 Lovely Bloodflow
03 Maximalist
04 ♼
05 Animals
06 Rafting Starlit Everglades
07 Hall
08 You're My Excuse to Travel
09 Rain Smell
10 Indoorsy
11 Plea
12 Departure

Baths es el nombre artístico del músico electrónico estadounidense Will Wiesenfeld (nacido el 16 de abril 1989). Él nació en Tarzana y creció en Woodland Hills. En la actualidad reside en Chatsworth, Los Angeles, California.

Will Wiesenfield es un músico de formación clásica, y comenzó a aprender el piano a la edad de cuatro años "para competir con su hermano".A los doce años había "abandonado por completo", pero continua experimentación musical,lo cual le llevó a grabar su primera pieza de la música a la edad de catorce años. Bajo un apodo anterior, [Post-foetus], lanzó cuatro álbumes y tres EPs ] También se aventuró en un estilo más ambiental con Geotic proyecto paralelo, un proyecto que State.ie revista irlandesa ,lo llamo grandioso. 
Después de adoptar el nombre de Bath , lanzó el álbum debut Cerulean bajo el sello Anticon en 2010. Él grabó el álbum en dos meses desde su dormitorio. Fue incluido el A.V. Club como el mejor álbum # 21 de 2010  También hizo la mencion de honor como album del año en Pitchfork Media .

Mike Diver de la BBC afirma que Baths 'es lo más cercano al sonido del chillwave Ahogado en el sonido señaló que Baths "uso una" poco ortodoxa manera de manejar el sonido "suena en capas en y alrededor de la electrónica, en particular" haciendo clic de plumas, muestras vocales , robo de blanqueos y tijera de encaje para adornar el sonido ". Del periódico británico The Guardian ,Paul Lester comentó le recordó"a J Dilla jugando con el pavimento y los catálogos de Prince "mientras se escucha el álbum. Si bien gran parte de su música es instrumental, en ocasiones puede incorporar voces, la mayoría de ellas falsete.

"Maximalist" Baths

DESCARGA Baths-Cerulean-2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas