2 de junio de 2012

Kruder & Dorfmeister ‎– G-Stoned



Artista:  Kruder & Dorfmeister
Álbum: G-Stoned
Año:1993
Género:  Dub, Acid Jazz, Downtempo
Parecidoa : Tosca, Peace Orchestra,Gaudi, Thievery Corporation
Tracklist:

1. Definition

2.Deep Shit Pt. 1 & Pt. 2
3.High Noon
4.Original Bedroom Rockers


Kruder & Dorfmeister es un dúo austríaco de música electrónica integrado por los músicos y DJ Peter Kruder y Richard Dorfmeister
Su propuesta musical esta basada en mezclas o remixados con elementos del downtempo, el dub, la música pop, el hip-hop y el drum and bass. Estas mezclas poseen además secciones vocales procesados por sampler, elementos del trip-hop, la bossa nova y otros géneros que dan a su sonido un tinte personal y único.
Algunos de sus trabajos más conocidos son "High Noon," "Original Bedroom Rockers," y remixes de otros artistas como "Nothing Really Matters" de Madonna, "Useless" de Depeche Mode, "Héroes" de Roni Size y otros. Muchas de estas mezclas están recogidas en su álbum doble The K & D Sessions, de 1998.
El grupo ganó su primer reconocimiento en Europa por sus actuaciones en vivo como DJ y en especial por su álbum de 1996 DJ Kicks, siendo luego conocidos internacionalmente por su trabajo de mezclas.
Kruder and Dorfmeister poseen su propio estudio de grabación, G-Stone Records en Viena, con el que han realizado la mayoría de sus propios álbumes y editado a otros artistas de sonido afin, como Stereotyp, DJ DSL, Rodney Hunter, Urbs, Makossa & Megablast, and Sugar B./Dub Club.






G-STONED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas