25 de enero de 2012

Comunicado: Probable cierre de Música Pacheca

Estos últimos dias en la red han estado muy agitados, han pasado muchas cosas, la mayoría de los servidores donde estaba alojada gran parte de las aportaciones de esta comunidad pacheca han cerrado o han eliminado los archivos para evitar problemas como el ya conocido caso de Megaupload y demás servidores.

Esta por iniciar una nueva época cybernética donde el monitoreo y el control de masas será súmamente fundamental para que el sistema logre sus cometidos ya bien conocidos por todos.

Dadas las circunstancias, es dificil hacer llegar los aportes a la comunidad sino tenemos los medios, dentro de poco cerrarán seguramente Rapidshare, que es los pocos que quedan, dentro de poco nos quedaremos sin material para compartir. Así de triste esta la situación carnales pachecos.. es triste pero cierto.. probablemente Música Pacheca ( y quizás todas las plataformas web para compartir tengan el mismo fin) cierre dentro de poco.

Ven porque es importante que leyes como SOPA, PIPA, SINDE y otras similares no se aprueben, imagínense nada más! si todavía no se aprueban y ya andan haciendo lo que sus webos.

Por favor ya no pidan que resubamos los aportes porque esta IMPOSIBLE, neta entiendan, mejor aprovechen los últimos links que quedan y difúndanlos, tambien puedes seguir #RescataUnDisco donde podrás enterarte de los discos en Rapidshare que estan a punto de caducar en Música Pacheca.

Estamos muy agradecidos con toda la pandilla pacheca por toda la música, lecturas, comentarios, críticas, amigos nuevos y nuevas experiencias. Ha sido un trip super chingón haber compartir música pacheca con ustedes!

24 comentarios:

Quekan Brons dijo...

Una pena :(

Chrontázar dijo...

Fuerza, banda pacheca.

S3RCH dijo...

Ánimo todos a hacer musica y a compartirla fuera de las fronteras,todos somos uno,banda a darle,piensen en los viajes que podemos crear,una revolucion musical y de comunicacion y formas de compartir y de crear,dejemos que la musica pacheca no se apague cual porro a bacha llega,demosle aire y forjemos juntos un fenix vital para la recreacion y la hermandad mexica,digan no al copy right,como dice por ahi un compa visionario,di si al copy left!!!!
PAZ!

Mr X dijo...

Como todo error esta ley SOPA llegara a su fin. Quien quiere puede y como su frontera ya encontraremos la forma de brincarnos sus leyes arcaicas. Carnal Pacheco no dejes pasar la oportunidad de volver cuando se presente la oportunidad! GRACIAS POR TANTA BUENA VIBRA EN UN SOLO LUGAR!

SicD dijo...

:(

Victor Luna dijo...

vamonos a mediafire mientras tanto, hay que seguirle dando a donde se pueda hasta encontrar un buen modo de compartir tantas cosas que valen la pena

monster dijo...

Muchas gracias por tantos aportes tan valiosos..

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena. Agradecimientos para todo estos buenos años en que descubrimos nueva musica gracias a esta página.

Pauléno dijo...

Que onda hermanos pachecos es lamentable saber esta mala noticia para el foro ya que este fue y sera mi primer blog de música la neta chingonsisimo...hay que buscar otras formas de difundir la música no nos dejemos opacar por el gobierno y sus estúpidas leyes..

Anónimo dijo...

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.anonyupload.com/&ei=xvEhT_H8KsjyggfC4LXuCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CD8Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Danonyupload%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D640%26prmd%3Dimvnsu

podria ser una buena opcion...saludos... yo estoy dispuesto a resubir lo que baje de esta pagina y ustedes?

Anónimo dijo...

Yo creo que se está exagerando la situación. No dejes de recomendar música: ya veremos como conseguirla ¡Ánimo!

Tu blog recomienda música, no la regala.

Anónimo dijo...

Yo creo que se está exagerando la situación. No dejes de recomendar música: ya veremos como conseguirla ¡Ánimo!

Tu blog recomienda música, no la regala.

Anónimo dijo...

Yo creo que se está exagerando la situación. No dejes de recomendar música: ya veremos como conseguirla ¡Ánimo!

Tu blog recomienda música, no la regala.

aldo trip dijo...

Estaremos en la lucha buscando otras formas de compartir mùsica y deteniendo tan absurda ley, le tengo un buen de aprecio a este blog =)

yaotzin dijo...

pues no c si les interese banda pero hay un servidor al ke pueden trepar musika, videos y demas chuches pachekas, sin bronkas, no limitan tanto komo otros sitios hoy difuntos, y por el momento, y por lo ke he leido, no hay pedo de ke lo cierren. c llama http://s2.letitbit.net/ espero y sirva banda para ke este sitio, VIP (Very Important Pachecos) no cierre

abuguet dijo...

Gracias por los buenos ratos que nos hicieron pasar

megmer dijo...

Que mal pedo carnales con sitios como estos unimos fronteras nos entendemos todos en un sólo idioma que es el de la música y que mal que se nos cierre está única oportunidad su tenemos de escaparnos de está absurda y gris vida arriba carnales que siempre hallaremos los medios por que..... La vida sin música definitivamente sería un mal viaje.

patricia dijo...

gracias por la enorme felicidad que me brindaron, y a esperar k el mundo mejor llegue.

Anónimo dijo...

No no no no! Aguanten! Ps si...megaupload ya fue...filesonic y fileserve ya se pudieron reinas...pero dos chidos siguen y seguiran...Mediafire y Rapidshare no van a cerrar! Esos weyes ya se pusieron las pilas...ahora hay que alojar en ellos...esto de compartir no se acaba...esto como la vida, siempre va a encontrar el camino! (:

Anónimo dijo...

Aguanten carnales! Mi sitio lo tengo pendiente, todos mis archivos se encontraban en Megaupload y por razones obvias lo tuve que cerrar ( me dolió la pinche alma!)

Ahora la verdad no tengo computadora ni internet, se me dificulta mucho echarlo a andar de nuevo, pero lo haré algún día.

Existen muchos mas opciones: Fileserve, Hotfile,Mediafire, etc. Ustedes como yo podríamos optar por subir ls archivos a estos servidores!

alam dijo...

carnales yo opino que se los Web Masters de MUSICA PACHECA pueden sacar un post con la lista de discos que sus ligas fueron caídas y que se convoque a la banda para que se recupere ese material con nuevas ligas.

kamalion dijo...

alam... eso e sbueno lo malo es que l amayoria de la banda.. no se da el tiempo para aportar nada... eso es lo mas lamentable..

jjtmendez dijo...

wet the cherry bro wet the cherry

jjtmendez dijo...

saken las listas y como dijo anonymous y sakar las chelas las palomitas y el churro que ahi que trabajar mucho

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas