18 de septiembre de 2011

Evento - Tsunami Wazahari


Pa toda la banda de Jalisco!
TSUNAMI WAZAHARI
(Live Session)
Feat. MC. Saimn-I y Rico Da Halvarez en el bajo.
Apasionado de la musica desde su infancia y activo en la escena local, rochelaise, se forja una reputación, hasta tomar el mando de el colectivo.
despues de tener periodos en fiestas y experimentar realizando una fusion entre DUB y un toque de hip-hop en conjunto con la tegnologia. se agrega un toque de roots, la potencia de el sound system y frecuencias electronicas inclinadas al Dubstep.
el bajista rico da halvarez, fundador de "dogmazic"(musica-libre)
pasa a ser miembro de el proyecto participando en la composicion, acuerdos y arreglos, y realiza el bajo en la mayoria de las producciones con un sonido emvolvente generando una atmosfera poderosa realizando live y a su vez tsunami wazahari hace su parte en cuanto a la produccion directo sobre su consola.

Tsunami Wazahari ha participado en conciertos en Francia y en Europa con gente como: Vibronics, Gorillaz, Rusko, CLP, Uzinadub, ANDY C, ASHANTI 3000, Qemists, Freedub Sound System …
esta vez llegan a mexico con la voz de uno de los mc mas reconocidos en europa mc SAIMN I generando un show unico .
DUMONTEIL SYLVAIN:productor musical , ingeniero en audio y fundador de el proyecto TSUNAMI WAHAZARI

facebook.com/tsunami.wazahari
BASS PLAYER : AOUANES ERICK colaborador de el proyecto y bajista independiente y parte de tsunami wazahari.
MC:SAIMN -I :uno de los mcs mas reconocidos actualmente con una voz hipnotizante con colaboraciones con otros artistas y parte de tsunami wahazari tambien.


LIVE ACT STUDIO
 


Aquí pueden bajar sus rolas!

17 de septiembre de 2011

Panique Au Village - 2009

Zoom in (real dimensions: 1026 x 1500)Image

Título: Panique Au Village (en ingles : A Town Called Panic)
Directores:Stéphane Aubier Vincent Patar
Escritores: Stéphane Aubier (guión) Vincent Patar (guión)
Fecha de Estreno: 17 junio 2009 (Bélgica)
Género: Animación | Aventura | Comedia | Familia | Fantasía
Idioma: Frances, con subtitulos incorporados
Peso: 407.17 MB
dos partes : 1- 250 mb
2- 157.17 mb
Formato:RMVB Real Media player
Sofware: Reproducir con VLC o con Real media player
Pagina : http://www.paniqueauvillage.com
Ver trailer: http://youtu.be/Hhe8-d05nkg
Nota:Unir con Winrar, si descargan con el JDownloader este lo hace en automatico simpre y cuando pongan las dos partes en el mismo lugar :P


No te paniquees..

16 de septiembre de 2011

VA Future Nature Vol 2

Image

Artista: Varios
Album: Future nature vol 2
Año: 2011
Genero: Psychodelic, progresive
Similar a: Vertex & Pion, The Riddler


La energia de la naturaleza y la tecnología está de vuelta.
DJ Nesho da un paso más a la evolución de los sonidos y ritmos con 10 pistas cuidadosamente seleccionados. Energía del sol caliente, fría y ver el bosque encantado Compilación creado para celebrar el 12 º fest Future Nature. Través de la variación todos los géneros de la música electrónica esta compilación va a satisfacer todos los amantes de la electrónica. A partir de la pista Vertex y ranura Pion seguido por The Riddler, una mezcla de clásicos ritmos de trance progresivo que encontramos en Zyce, Flegma, Nerso, Phaxe, Vicepresidente, y Sideform Hardy.Veles nos van adentrando a el camino hacia esferas más profundas de psytrance e-Clip y Ectima.
Una puesta en esena de la naturaleza post moderna, aquella evolucion constante, que permite la trasnformacion. Sin lugar a dudas un aproduccion de muy cargada de todo este ambiente entre lo primitivo y la tecnologia.. dejemos que nos transporte a estos nuevos paisajes.

Naturaleza Futura

Infinity - Control Group-2011

Image

Artista: Infinity
Album: Control Group
Año : 2011
Genero: Psycodelic
Similar a: ovnimoon, fatali, liquid soul
Pagina myspace

Nick Karamalakis de Grecia es el hombre detrás del proyecto "Infinity". Durante el año Nick ha publicado canciones con grandes labes como Iono Música, Blue Tunes, Mikrokosmos Rec., YSE, Synergetic, Aphonix, etc, Sus canciones siempre reciben diversas Reacciones. las Producciones de Infinity incorporan un fuerte rítmo musical que se sienten sin dejar de ser profundo, una combinación que consigue no cualquiera.
Su Album debut "Control Group" dispone de nueve temas inéditos progressive trance, sonido que lleva al oyente a un viaje de grandes emociones, un sentir a flor de piel. Aquellos sucesos quiza cotideanos que vertidos en estos tracks nos dan una clara muestra de lo que el grupo de control es...

Quien tiene el control?

15 de septiembre de 2011

Alien Dread feat.S3RCH\Humano Espectral-Mexican Way-2011




Artista\Alien Dread con Humano Espectral~S3RCH\\\\\
Album\Strictly Roots new 7"vinyl Julio 2011
Génereo\Reggae,Dub,Melodica

Aqui les comparto esta musica banda que se realizo entre Andrew Passey alias Alien Dread y su servidor,S3RCH,alias Humano Espectral ,en especial la rola mexican way,esto fue una colaboracion via www,totalmente cybernauta y el inicio de una amistad llena de musica y creacion experimental,espero sea de su agrado,musica y arte´para todos ustedes,S3RCH.



DESCARGA AQUI MEXICAN WAY... REDIRECCIONADO A SOUNDCLOUD.COM...

VA - Bar Tunes Vol 1 y 2

ImageImage

Artista: Varios
Album: Bar Tunes Vol. 1 y 2
Año: 2004 y 2006
Similar a : Parov stelar, moca ...etc
Genero: Jazz, Ñu jazz, acid jazz, swing

Primera entrega de de este compilado de 4 discos de indiscutible nu jazz, qu enos deja un sabor delisioso en los oidos con sus notas con sus remixes, muy acorde para estos dias nublados. para una cena o moida y olvidarnos un momento de el munod exterior o simplemente para disfrutar antes de dormir..
Espero gusten de estos dos primeros discos..

Zoom in (real dimensions: 402 x 377)
Evolucionando dentro de mi alma

VA- Libido Vol 1- 2011

Zoom in (real dimensions: 600 x 600)Image


Artista: Varios
Album: Libido Vol. 1
Genero: progresive. psycho
Similar a:

En medicina y psicología, el término libido corresponde al deseo sexual de una persona. No obstante, definiciones más técnicas como las encontradas en las obras de Sigmund Freud y Carl Jung se refieren a la fuerza o energía psíquica que un individuo tiene que dirigir a su desarrollo personal, llamado individuación. Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial mediante el desarrollo de ciertas pautas etológicas.
Libido es también un concepto descrito por el psicoanalista Sigmund Freud.3 Se refiere a la energía vital general de la persona. La mente es un sistema que se autorregula gracias a la lucha entre tendencias o instancias opuestas: se trata de fuerzas o pulsiones (‘energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo’).
Se preguntarán porque pongo esto.. porque enrealidad esto esloq ue produce este disco.. una inmensa energia atraves de pulsaciones y esos beats.. todo nos lleva a sentir como cambia las cosas como subes y bajas en este viaje..Disfrutalo--

Solo hazlo!!!

12 de septiembre de 2011

Playeras Pachecas

Despues de 2 años!





Pedidos: staff@musicapacheca.com
Tallas: Chicas, Medianas, Grandes, ExtraGrandes;
Playera marca Yazbek de algodón peso completo.
Precio: 180 pesos mexicanos (envío incluido por staffeta, entrega de 4-5 días hábiles)

7 de septiembre de 2011

SPIRIT DOME (2009)- Steve Roach & Vidna Obmana

En este álbum, Roach se hace acompañar del compositor de música ambiental belga Dirk Serries, mejor conocido como Vidna Obmana.  El pseudónimo Vidna Obmana es una frase en serbio que significa literalmente "ilusión óptica" y que describía muy bien su trabajo. Para hacer este disco, ambos músicos se encerraron en el cuarto de un hotel en Filadelfia y grabaron este track de 74 minutos continuos. La atmósfera describe un santuario obscuro de textura pura y bella, donde la experiencia al interpretarlo los llevó a una interacción espontánea, centrándose por completo en el sonido que aparece en el momento.

Tomenselo con calma y escogan el mejor lugar para escuchar esta obra que sin duda alguna los trasladara a un mundo gótico y obscuro que los hará meditar y olvidarse del tiempo.

Spirit Dome_Descarga Multiupload
Spirit Dome_Descarga Rapidshare

5 de septiembre de 2011

Anti captcha para el JDownloader

Zoom in (real dimensions: 640 x 400)Image

Tutorial Para tener anti-capcha en J Downloader
(esto lo tome de la pagina Cuentas premium.jimedo, solo lo he modificado y hacerlo con mas imagenes para ser mas entendible)
Lo primero es tener instalado el JD, si no lo tienes aqui esta un manual de como hacerlo,
IMPORTANTE: Tienes que tener el JD Cerrado cuando hagas los cambios.


Leer el Tutorial completo AQUI

1 de septiembre de 2011

VA- The Jazz House Independent Vol.3 y 4

Zoom in (real dimensions: 450 x 450)Image


Zoom in (real dimensions: 350 x 350)Image

Artista: VA
Album: The Jazz House Independent Vol 3 Vol 4
Ano: 2002 y 2004
Genero: Nu jazz, deep house, acid jazz
Similar a: Sepia, Black and Brown,Gazzara, dj moises

Con la segunda parte de la entrega de este compilado, ahora con el volumen 3 y 4. seguimos en la misma linea que los dos volumenes anteriores, con los toques de jazz y el suave ritmo de house salpicado con deep house que da la mezcla perfecta para estos dias nublados que sentiran como fluye la nergia por el cuerpo, es como conectarse al mundo de una manera sutil atravez de la musica, sentir que nos movemos con el mundo..
En el Volumen 4 contiene un disco doble asi que adisfrutar los 22 potentes tracks de este volumen.

El espiritu de mi infancia