13 de diciembre de 2011

LA SUCURSAL S. A. - Lo Nuestro - (2008)







Zoom in (real dimensions: 640 x 581)Image


Artista: La Sucursal S.A
Album: Lo nuestro
Año:2008
Género: Salsa, Fusion
Pagina : http://lasucursalsa.com/
Similar a:Calambuco Lucky 7 Mambo Bloque 53 mas...
Track list

01 LA SOMBRA
02 BAILA EL MUERTO
03 EN LA 110
04 LA SANGRE Y LA LLUVIA
05 CAIGO
06 LO NUESTRO
07 LA BIEN PAGA
08 DESCARGA SUCURSAL
09 NO TE PUEDO QUERER
10 ESCUCHA LA LLAMADA
11 ANTILLA
Pues este disquito, es para estas fiestas que se aproximan, y como dijera un carnal,para no quedarse como palo,sino para mover los pies... ande...un poquito de salsa.. no le hace daño a nadie.. espero disfrutenn este disco.
La formación musical que en los últimos años se ha consolidado como referente de la salsa y el sonido latino en Barcelona La Sucursal s.a. es un proyecto que reivindica la cultura del barrio y defiende con orgullo el legado de músicas africanas, indígenas y europeas. La orquesta evoca los mejores momentos de la movida latina de los años 60 y 70 en Nueva York, lugar de encuentro de músicos procedentes de diferentes partes del mundo, que en un ambiente muy semejante al de la Barcelona actual, crearon una fusión riquísima que traspasó fronteras y que hoy se conoce como Salsa.
Una formación multicultural que desde sus inicios ha unido a músicos de distintas partes del Sur, Centro y Norte América, Europa y Asia (Cataluña, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Inglaterra, España, Italia, Francia, Japón, Brasil, Cuba o Uruguay entre otros).

que baile el muerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas