18 de noviembre de 2011

ZION TRAIN-STATE OF MIND-2011



ARTISTA\ZION TRAIN
ALBUM\STATE OF MIND
AÑO\2011
GÉNERO\DUB-DANCE,ELECTRONICO,SOUND SYSTEM,REGGAE,WORLD MUSIC


1) Great Leap Forward 3.39
2) Rainbow Children feat Brinsley Forde, Ras Python and Dubdadda 3.41
3) Matrameru 3.45
4) State Of Mind feat Lua and Dubdadda 4.12
5) Semper Augustus 4.12
6) Orgone Accumulation 3.33
7) Share The Flame feat Jazzmin Tutum 4.08
8) The Divine Proportion 4.48
9) The Black River Incident 3.25
10) Ital Stew 4.01
11) Tribute to Shura 3.50
12) Ari Hanta 3.55



Orgón es una idea que fue propuesto y promovido en 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, quien acuñó el término para describir una fuerza de vida universal. 
Reich, originalmente parte de la Viena de Sigmund Freud círculo, que se cree que el concepto de Freud de la libido había una base biológica real , nd desarrollado una práctica terapéutica que ha sido diseñado con el pretexto de abrir esta energía corporal en la creencia-siguiendo a Freud-que estado de salud psicológica derivada de flujo libidinal sin inhibiciones. Esta teoría biofísica se convirtió eventualmente en el concepto de orgón que Reich veía como una sustancia sin masa, omnipresente, similar al éter luminoso, pero más estrechamente asociado con la energía vital, la vida de la materia inerte. Orgone se fusionan y crean la organización en todas las escalas, desde las unidades más pequeñas llamadas microscópicas bions en orgón a la teoría de las estructuras macroscópicas como los organismos, las nubes, o incluso galaxias.
Reich creía que muchas enfermedades, y el cáncer en particular, fueron causados ​​por deficiencias o constricciones en el flujo de orgón en el cuerpo, y desarrollado especialmente diseñada "acumuladores de orgón", que supuestamente cobrará el cuerpo con orgone.
Semper Augustus
manía de los tulipanes o tulipanomanía (nombres holandeses son: tulpenmanie, tulpomanie, tulpenwoede, tulpengekte y bollengekte) fue un período en el Siglo de Oro holandés en el que los precios de contrato para los bulbos del tulipán ha introducido recientemente alcanzado niveles extraordinariamente altos y luego se derrumbó de repente. En el pico de manía de los tulipanes, en febrero de 1637, algunos bulbos de tulipán solo se vendió por más de 10 veces el ingreso anual de un artesano calificado. En general se considera la primera burbuja especulativa registrada (o burbuja económica).
El evento fue popularizado en 1841 por el extraordinario libro delirios populares y la locura de las multitudes, escrito por el periodista británico Charles Mackay.Según Mackay, en un punto 12 acres (5 hectáreas) de tierra, se ofrecieron al bulbo Semper Augustus. Mackay dice que muchos inversionistas como fueron arruinados por la caída de los precios y comercio holandés sufrió un duro golpe.
número de Fibonacci - La Divina Proporción - el cociente de oro
La sucesión de Fibonacci es el nombre de Leonardo de Pisa, que era conocido como Fibonacci. 1202 Fibonacci del libro Liber Abaci introdujo la secuencia de las matemáticas occidentales europeos, aunque la secuencia fue descrita de forma independiente en mathematicsand India se disputa qué fue primero.
A yupana (en quechua "herramienta de conteo") es una calculadora que fue utilizado por los incas. Los investigadores creen que los cálculos se basaron en los números de Fibonacci para reducir al mínimo el número de granos necesaria en cada campo.
números de Fibonacci se utilizan en el análisis de los mercados financieros, en las estrategias como de retroceso de Fibonacci, y se utilizan en los algoritmos de computadora.
La proporción de oro ha fascinado a los occidentales intelectuales de los diversos intereses de por lo menos 2.400 años.
Algunas de las mentes más grandes matemáticos de todas las edades, desde Pitágoras y Euclides en la antigua Grecia han pasado horas y horas sobre esta relación simple y sus propiedades. Pero la fascinación por el cociente de oro no se limita sólo a los matemáticos. Biólogos, artistas, músicos, historiadores, arquitectos, psicólogos, e incluso místicos han reflexionado y debatido la base de su ubicuidad y la apelación. De hecho, es justo decir que la Proporción Áurea ha inspirado a los pensadores de todas las disciplinas como ningún otro número en la historia de las matemáticas.
Pitágoras, Euclides, el Partenón, la Gran Mezquita de Kairuán, Leonardo da Vinci
Salvador Dali, Erik Satie , Debussy, Chopin, principalmente Etudes (estudios) y nocturnos, son formalmente sobre la base de la proporción áurea.
Y tambores de la perla. Varios investigadores han propuesto las conexiones entre la proporción áurea y el ADN del genoma humano.
अरिहन्त - अर्हत
La palabra Arihanta se compone de dos palabras: 1) Ari, es decir los enemigos, y 2) hanta, destructor de significado. Por lo tanto, Arihanta significa un destructor de los enemigos. Estos enemigos no son personas, sino que desea más interior, conocido como pasiones. Estos incluyen la ira, el ego, el engaño y la codicia. Estos son los enemigos internos dentro de nosotros. Hasta que el control de nuestras pasiones, la naturaleza real o el poder de nuestra alma no se realizará o se manifiesta. Cuando una persona (el alma) ha sufrido más de estos enemigos internos que él / ella se llama Arihanta.
Conocimiento completo y la percepción de los medios que ellos conocen y ver todo lo que todo el mundo que está sucediendo ahora, lo que ha ocurrido en el pasado, y que va a suceder en el futuro.
E AQUI UNA ROLA DEL DISCO


DESCARGA ABAJO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas