6 de noviembre de 2011

True Romance -2003

Image

Titulo: True Romance
Dirección Tony Scott
Producción :Gary Barber, Samuel Hadida, Steve Perry, Bill Unger
Guion : Quentin Tarantino
País(es) Estados Unidos
Año 1993
Audio: Ingles,
español de españa
Subtitulos en español
Género Suspense
Duración 120 minutos
Tipo: MKV, dividido en 5 partes, hay que unirlas con el winrar
Reproducir con VLC, de preferencia.

El solitario Clarence (Christian Slater) está celebrando su cumpleaños como de costumbre, viendo una sesión triple de películas de Kung Fu en un destartalado cine. Entonces entra la rubia y explosiva Alabama (Patricia Arquette) derramando sus palomitas sobre Clarence. La joven es una prostituta contratada por los amigos de Clarence para que pasara una noche divertida, pero Clarence y Alabama acaban por enamorarse e incluso por casarse. Entonces a Clarence le asaltan serias dudas sobre el pasado de Alabama y su "protector" el temible y violento "Drexl" (Gary Oldman).

Oky doky Dogy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother esta muy bueno tu blog como para chafearlo con peliculas, mejor como estaba sin pelis, con el debido respeto

kamalion dijo...

Chido carnal por tu comentario, pero son al igual que lso disco, las pelis que nos hemos visto y en nuestro gusto ṕuedes disfrutar echandote un churrin... jaja pero bueno ya lo dijera el dicho, en gustos se rompen generos...

Pinchesendic dijo...

Está película en especial es uno de mis filmes preferidos por toda el desarrollo de la historia, el cuento de amor aderazado con chingo de sangre, o el chingo de sangre adezarado con la historia de romance, depende de tu punto de vista. Además donde salen un madrazo de actores holiwudenses muy buenos.
Pinche Tarantino se la mamó con este pedazo de guión.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas