18 de noviembre de 2011

WORTH THE WEIGHT-BRISTOL DUBSTEP CLASSICS-2010


ARTISTA\VARIOS
ALBUM\WORTH THE WEIGHT-BRISTOL DUBSTEP CLASSICS
AÑO\2010
GÉNERO\DUBSTEP,2STEP


Aquellos que buscan una destilación sencilla de la estética del dubstep podría hacer peor que fijar en el nombre de la etiqueta de borracho ponche época. Hay algo en la onomatopeya de la misma, y ​​más aún en la forma en que invoca sentimientos de ser golpeado, abofeteado, golpeado, aturdido, magullado. Imagínese que le golpearon un poco y la deriva en un estado mareado, con la historieta-como pajaritos y las estrellas volando en círculos: Ese es el tipo de dubstep de nación más favorecida por Punch Drunk, una etiqueta que ayudaron a hacer de Bristol, Inglaterra, uno de punto de inflamación principales del estilo locales.

Vale la pena el Peso: Bristol Clásicos Dubstep - un conjunto 2xCD con 26 pistas - las encuestas el sonido de la ciudad más de Punch Drunk per se. Y más poder para él. (Una llamada de espera en el revestimiento de las notas, incluso pone en Bristol como "la segunda ciudad de dubstep, el" detrás de Londres, por así decirlo.) El sonido de Bristol, compiladas aquí tiende a lo general oscuro y collar y de la caída, tal como se desprende de la se tambalea primero y puñaladas de "Midnight Oil" Pinch. Un abridor de punta, que trafica con lo que suena como Pinch haber decidido, en un capricho, para seguir cada patada de los graves con el ritmo de un tambor colocado en todas partes puede ser que suene un poco "off", sólo para ver qué pasaba. Escuché por primera vez, juega casi como el resultado de un juego. Pero entonces empieza a revelar un patrón que se extiende, una verdadera estructura de organización para un nuevo tipo de ritmo que resulta menos casual de lo que inicialmente parece.

Ese tipo de sorpresa y pico posterior de nuevos conocimientos es lo que hace el dubstep, en su mejor momento, emocionante. Y hay mucho de eso aquí, se alistó en diferentes formas por los gustos de Peverelist, Appleblim, Headhunter, Joker, Guido, y mucho más. Hay mucho que extraer de la diferencia entre la salva de apertura de Pinch brutal y la segunda pista, Peverelist "The Grind", que flota y se desliza en todos los lugares donde los viajes pizca de sí mismo. Y de ahí a donde Gatekeeper, en "tiempo pasado", lleva hacia abajo y simplemente pisa.

Los tres primeros temas de la señal solo vale la pena el peso focus 's en los extremos más rítmica, de gama baja, y sobrio de dubstep. Las tendencias recientes del estilo hacia ingrávidos manchas extrañas y pastiche vocal especialmente emotiva no se juegan mucho. En cambio, para bien o para mal, vale la pena el peso suena casi obsesionado con la formidable. Es "mejor" que en ninguna de las pistas es cada vez menos fuerte. Pero es "peor" de la manera que uno puede cansarse de escuchar como muestra de la fuerza implacable de la sucesión, sin al menos un alivio poco. Dubstep, en un contexto de club, se nutre de extraños intra-set se desvía y los hechizos de la respiración profunda. Eso no quiere decir que no hay variedad aquí entre sombría, inquietante, diezmado planeta-himnos como Appleblim y Peverelist de "Dando vueltas" y en broma tambaleante Joker rezuman de los videojuegos. Pero todo en la pena el peso es, de manera que no se puede escapar, muy pesada.


DESCARGA ABAJO...
BRISTOL CLASICOS DEL DUBSTEP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas