4 de octubre de 2011

HIDDEN ORCHESTRA-NIGHT WALKS-2010






ARTISTA\HIDDEN ORCHESTRA
ALBUM\NIGHT WALKS
AÑO\2010
GÉNERO\JAZZ FUSIONADO CON ELEMENTOS HIP HOP,ROCK,DRUM AND BASS Y CLASICA


Con sede en Edimburgo HIDDEN ORCHESTRA logra combinar dos percusionistas en vivo, muestras orgánicas y líneas de bajo dub para hacer cine, música emotiva, percusión. Su sonido, con brillantes capas de sonidos intensos, lleva al espectador a un viaje sónico verdaderamente profundo y original que contiene elementos de jazz, clásica, drum'n'bass, rock y hip hop, moldeado en un todo coherente.

Álbum debut "paseos nocturnos,o night walks en ingles,", publicado en Tru Thoughts en septiembre de 2010, ha sido recibido con elogios de la crítica (incluyendo la BBC Radio 1 Presentación de "Album del Mes" y álbumes más iDJ de 2010, el juego de radio de la salida tardía R3 de la BBC, Laurent Garnier, FIP, RTS, NME, Radio 1 de Praga y muchos más en todo el mundo) y provocó un zumbido auténtico y orgánica entre los aficionados a la música, con una enorme demanda de experimentar la música en un ambiente en vivo. Una edición en vinilo de lujo del álbum fue lanzado en enero de 2011 en el culto alemán Records Denovali, y que ahora ya en su segunda edición.

El álbum fue co-financiado por el Consejo Escocés de las Artes, y cuenta con una selección de destacados músicos invitados escocés jazz / folk / clásico. Una experiencia intensa y gratificante escuchar, el álbum incluye las técnicas de energía y producción de estudio, producido latidos, pero sustituyendo los sintetizadores y cajas de ritmos con sonidos de la naturaleza / instrumentos acústicos y de un estilo emocional potente. Construido en contrastes - experimental, sin perder la accesibilidad, acústicos y electrónicos, complejos y simples, oscuros e intrincados, mientras que energía y tranquilidad - no hay un sentido de recorrido y progresión, y, en palabras de líder de la banda Joe Acheson, "las reflexiones melancólico de un paseo solitario a través de la noche todavía, inquieto ".

Orquesta ocultos tienen una base de fans muy ecléctico, que puede nacer del hecho de que el énfasis está en ser experimental y accesible al mismo tiempo, la creación de música basada en el sentimiento y la energía, en lugar de la imagen o la moda. Imposible de encasillar, la banda ha ganado la guitarra / indie / rock dominado por T-Break competencia para jugar en T in the Park, y al mismo tiempo que se enumeran por Radio Escocia en el AZ de los más grandes artistas del jazz escocés de todos los tiempos. Además de sus conciertos propio título, la Orquesta ocultos han apoyado actos como AIM, Bonobo, Gilles Peterson, Jaga Jazzist, Craig Armstrong, Las Bahías (... y, ejem, Coolio). Su bellamente diseñada, muestran explosivos en vivo, donde se aumenta el cuarteto central con efectos visuales, el violonchelo y el bronce, ha cimentado su reputación como uno en el Reino Unido
más singulares y watchable arriba próximos equipos.

Recientemente han completado una extensa gira europea, tocando en 12 países en marzo y abril de 2011. Se hizo numerosas apariciones en radio y televisión en varios países, incluyendo la televisión nacional en Bulgaria y una actuación en directo en WDR alemana de la red de radio. Esto siguió a la respuesta de éxtasis en su gira por el Reino Unido en noviembre pasado, que vio una participación extraordinaria de un acto de debut, con todos los programas completos o casi completos, y ha recibido excelentes críticas, incluyendo una extensión Revista iDJ comparar la experiencia de su show en vivo de el de la Cinematic Orchestra grandes.

Próximos conciertos de este verano son una exclusiva de 10 piezas en la línea de Holts West (anteriormente Jazz / World) el escenario en Glastonbury, y otros festivales de toda Europa incluyendo Jazz del Mar del Norte en Rotterdam, Pohoda en Eslovaquia, Outlook en Croacia, Festineuch en Suiza, y festivales de jazz como Copenhague, Stuttgart, Brecon y Ljubljana.

La banda se basa en la excepcional formación musical Acheson y su carrera como compositor establecido, productor musical y director de documentales de radio (recientemente nominado a "Mejor Película" en los premios Sony 2011, como presentador / productor / compositor de Lo Mejor documental del Servicio Mundial de la nieve y hielo).

DESCARGA AQUI...

2 comentarios:

Joselo dijo...

¿Tendrán alguna presentación en México? Oigan, quien no quiera esperar al examen de la UNAM para empezar la carrera, revisen https://bitly.com/psTNL3

Anónimo dijo...

¿Creen poder atinarle así como ellos? https://bitly.com/mQ1JJM

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas