15 de septiembre de 2011

VA- Libido Vol 1- 2011

Zoom in (real dimensions: 600 x 600)Image


Artista: Varios
Album: Libido Vol. 1
Genero: progresive. psycho
Similar a:

En medicina y psicología, el término libido corresponde al deseo sexual de una persona. No obstante, definiciones más técnicas como las encontradas en las obras de Sigmund Freud y Carl Jung se refieren a la fuerza o energía psíquica que un individuo tiene que dirigir a su desarrollo personal, llamado individuación. Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial mediante el desarrollo de ciertas pautas etológicas.
Libido es también un concepto descrito por el psicoanalista Sigmund Freud.3 Se refiere a la energía vital general de la persona. La mente es un sistema que se autorregula gracias a la lucha entre tendencias o instancias opuestas: se trata de fuerzas o pulsiones (‘energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo’).
Se preguntarán porque pongo esto.. porque enrealidad esto esloq ue produce este disco.. una inmensa energia atraves de pulsaciones y esos beats.. todo nos lleva a sentir como cambia las cosas como subes y bajas en este viaje..Disfrutalo--

Solo hazlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas