3 de julio de 2011

Ixtli-en el tzompantli.demo-2011




Artista\Ixtli
Album\En el Tzompantli
Año\2011
Genre\Etnico,Electronico,Dub,Ambient,Poesia,Prehispanico,World Music,drum and bass

Eh aqui,el aporte de dinks777,creo que promete bastante,en lo person,me gusta,con todo y los sampleos,la poesia se percibe profunda y natural,aqui su reseña...

Aca les dejo el demo de la propuesta de esta banda de dub poesia y un poco de ambient de Mexicali !!

El nombre de ixtli proviene de la frase náhuatl “in ixtli in yolotl” “un rostro un corazón” que designa los componentes de una personalidad estable, dueña de si misma, capaz de intervenir favorablemente en su entorno Partiendo a la búsqueda de este equilibrio, el proyecto se plantea con un sonido y trasfondo mayormente neurótico, es decir contrastando aspectos como lo étnico, lo electrónico, la prosa, la rima, el sonido ritual de improvisación, la pista constante y rítmica, tradiciones filosóficas del mundo, la critica socioeconómica, de tal manera podamos percibir un amplio y unificador contexto de nuestra condición humana actual, Apostando IXTLI a la búsqueda de un rostro un corazón, en un proceso de globalización, en medio de la crisis económica, entre catástrofes ecológicas, en la inercia de la cotidianidad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Vibra hermanitos... Conciencia...
Crea Amor, Conciencia.
Fluye.
KURI

Anónimo dijo...

buenas y progresivas vibras...
ya saben amor ante toda al adversidad
y conciencia, conciencie

fluye...

Decrépito dijo...

Saludos hace tiempo que perdi este disco y me gustaría volver a escucharlo, pero los links están caidos, ojalá puedan compartirlo de nuevo. gracias.

Decrépito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas