29 de mayo de 2011

Watcha Clan-Radio Babel-2011



Artista\Watcha Clan
Album\Radio Babel
Año\2011
Género\World,Hip Hop,Drum and Bass,Reggae,Balkan

La amplia gama de regiones musicales y y sonidos encontrados en este material,van desde musica de Marruecos,Argelia,Los Balkanes,Francia y Turquia mas que nada esto,aderezado con el stilo propio de la banda.
La razon por la cual este es un trabajo multicultural ,es primeramente por la influencia de los miembros de la banda,empezando por la cantante Sista K,hija de madre judeo polaca y un padre Barbaro luchador de la libertad.
Junto con la chida cantante,estan los otros miembros de la banda,originarios de los alpes franceses,la isla de corsica y algeria.
Aunado a esto,Watcha Clan hace una mezcla de sonidos infusionados con dance electronico,trip-hop y trance,dandole su espacio tmb a la musica sardonica folklorica y tradicional balkan bands style.

Pensando en que sus dos materiales anteriores diaspora hi-fi y diaspora remixed capataron la atencion del publico,la banda cree que Radio Babel representa realmente la fusion perfecta de la banda como proyecto al grabar en estudio,asi como la banda en vivo que se representa por su energia y rapides ,como las quijadas de una piraña...

Radio de Babel representa un paso en la dirección correcta para que Watcha Clan, proporcione una fusión mucho más madura de los estilos de repertorio musical anterior. Diciendo eso, han trazado una fina línea entre una deliciosa fusión de culturas y una abrumadora sensación de un sonido que a veces, no se complementan uno al otro. "Hasnaduro", con su coro de ritmo gnawa-trance, sintetizadores electrónicos, riffs de guitarra eléctrica y la locura del euro-pop,puede parecer demasiado para los oídos. Sin embargo, el resto de la pista, con la percusión, el bajo-como de gumbri y el norte de África,es una delicia definitiva,con los pies pisando fuerte. "Im Nin'alu" (con Merlin Shepherd en clarinete y duduk) proporciona un gran arreglo de un poema hebreo del siglo 17, anteriormente cubiertos por el fallecido cantante israelí Ofra Haza. Muchos otros temas incluyen músicos invitados, incluyendo la Balkanica Brass Band Fanfare Ciocarlia en "Gypsy Dust ", el pianista arabe-andalusino Maurice El Medioni en la maravillosa 'Viens, Viens "y no olvidándose el laúd virtuoso de Mehdi Haddab de Speed ​​Caravan en" Fever is Rising ".
Con esto creo se puede describir bien este trabajo y el momento en el que se encuentra esta chingona banda,saludos banda pacheca y que lo disfruten,paz...

Track´s...

1.With Or Without The Wall
2.We Are One
3.Hasnaduro
4.Im Nin'alu Intro
5.Im Nin'alu
6.Il Était Une Fois Dans L'est
7.Fever Is Rising
8.Tangos Del Cachito
9.Osfour
10.La Camel
11.Viens, Viens
12.Gypsy Dust
13.Ashanti
14.With Or Without The Wall (Extended Mix)
15.El Quinto Regimiento

DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas