23 de enero de 2011

Manu Chao-Siberie M´etait Conteee-2004



Artista: Manu Chao
Album: Siberie M´etait Conteee
Año: 2004
Género: World Beat,Frances

Excelente disco de manu chao,compartiendonos su sentir,pensar y vivir en Siberia en forma de cuento,en idioma frances,pero sentir universal musical de comunion cosmica y buen viaje colectivo,trae masomenos 23 o 26 temas,temas cortos algunos de musica tradicional francesa,otros al mas puro estilo Radio Bemba,algo unico y digno de tener entre nuestros materiales,buen trabajo Manu,adelante y sobres andamos en el viaje con el manu y la radio bemba!

DESCARGAR: Siberie M´etait Conteee

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente web. Me parece buena idea que se incluyera la lista de canciones que contiene cada album en los posts (?) gracias.

GuillermoBlogeado dijo...

Genial! del primer vistazo este blog esta de puta madre!

www.melomanoamable.blogspot.com

pasate por el mio, a ver que te parece!

S3RCH dijo...

pues en hora buena guillermo jajaja,mijael paquito,etc etc,me pase un rato urgando en tu blog,yo soy parte de musica pacheca y debo decir que la musica que encontre en tu sitio,me parecio bastante chida e interesante,como ese disco de serart,del vocal de system,no me lo esperaba,y como otros dos o tres me gustaron de lo pco que vi,me agrado bastante tu espacio carnal,sigue adelante y en el camino andamos,saludos desde México,paz!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas