27 de agosto de 2010

Weekend Heroes: Ne'x


Artista:Weekend Heroes
Albúm: Ne'x
Año: 2010
Género: progressive house, techno, minimal techno.
Similar: Liquid Soul, Ace Ventura
Myspace: http://www.myspace.com/weekendheroes
Track list:
1 Ne'x
2 Ne'x (Andrea Bertolini Remix)
3 Ne'x (Robin Hirte Remix)

Weekend Heroes son Félix Timelock y Eli DJ Zombi, clasicos en la escena electrónica mundial. Timelock es un éxito en el circulo psicodélico internacional y Zombi uno de los principales DJs de house progresivo de Israel.
En este Disco se ve plasmado este trabajo tan armonioso que realizan, tres track muy pontentes en sus diversas versiones...

espero les agrande en estos dias de lluvia cae bien


Heroes de Fin de semana

Kick Ass: 2010


Nombre: Kick Ass
Formato del archivo: RMVB
Director: Matthew Vaughn
Idioma: Ingés con subtitulos agregados al video.
Sinópsis:
Kick-Ass (conocida es España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por el actor Brad Pitt.
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una preparatoria estadounidense que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Después es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vengadores enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit-Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un "compañero de batalla" llamado Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse).
Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.
Un apelicula con mucha acción, pareciera, al principio, la misma pelicula de superheroes, pero el giro que da,, nos deja sin poder despegarnos de la pantalla... espero la disfruten
Aquí el video



Quieres ser un superheroe?

24 de agosto de 2010

Natiruts - Reggae Power (Ao Vivo) (2006)


Artista: Natiruts
Album: Reggae Power (Ao Vivo)
Año: 2006
Pais: Brazil
Género: Reggae Roots
Se parece a: Ponto de Equilibrio, O Rappa, Planta e Raiz, más
Contacto: http://www.myspace.com/bandanatiruts

Una de mis bandas favoritas de reggae... en vivo.. sin más que decir.. acompáñenlo con un poco de Maconha :D, ahí esta para el carnal que lo pidió en el Facebook ;)

Mi rola favorita:

Maconha

23 de agosto de 2010

VA-Dub Tentacles Vol.1


Artista: Varios
Album: Dub Tentacles Vol.1
Año: 2009
Génro: Dub,Reggae
Se parece a: Bandulu Dub;Firuzaga,Dubzoic
Rervidor: Rapidshare
Esta compil Dub del año 2009,nos deja ver los avances sonicos y alcances FX,en las bandas Dub Mundial de esta época,es muy recomendable,espero les guste banda,Dub is the Foundation.

VA-Dub Tentacles Vol.2


Artista: Varios
Album: Dub Tentacles Vol.2
Año: 2010
Género: Dub,Reggae
Se parece a: Panda Dub,Shadowman,U-Stone,Warbass Live Dub
Servidor: Rapidshare


Esta es la segunda entrega del net-label frances Pulp Records,y compila nuevos artistas de la escena del dub frances,como Panda Dub,y mas artistas internacionales de este genero tan chido ke es el dub,se los dejo aki,ke lo disfruten y comenten banda!!



http://foro.musicapacheca.com/viewtopic.php?f=3&t=240

22 de agosto de 2010

Ovnimoon - Signals From The Surface (2010)


Artista: Ovnimoon
Album: Signals From The Surface
Año: 2010
Pais: Chile
Género: Psytrance, Progressive, Electrónica
Suena como: Suntree, Ace Ventura, Ritmo, más
Contacto: http://www.myspace.com/ovnimoon
Tamaño: 117.35 MB (Multiupload)

Hecto Stuardo es el legendario Ovnimoon de Chile y nos presenta una colección esencial especial de sus más memorables canciones que hasta ahora disponibles en sus versiones originales (no las que toca en los todos los festivales). Ahora, por primera vez ha publicado estas canciones totalmente remezcladas y remasterizadas en este 2010 para celebrar una decada de producir excelente música.

Señales desde la superficie

Tor.Ma In Dub - Big Blue Story (2008)


Artista: Tor.Ma In Dub
Album: Big Blue Story
Año: 2008
Pais: México
Género: Psy, Ambient, Dub, Chill Out
Suena como: Slackbaba, Krusseldorf, Kaya Project, Androcell, más
Contacto: http://www.myspace.com/tormaspace

Tor.Ma in dub aka. Rafael Hernández es parte del sello aleman Iono Music, del Israeli, Beats & Pieces recs, de los mexicanos Catayst Recs, Maia recs y co-fundador de Acid Reiki. Músico desde los 15 años tocando bateria guitarra y bajo en diferentes bandas. en el 2000 comienza a mezclar musica elecronica y apartir del 2002 es tiempo de la produccion de su propia musica. primero bajo el alias Factor mazorca creando un estilo goa mezclado con elementos prehispanicos. A partir del 2004 cambia de estilo y de alias a Tor.Ma creando progressive trance y chill out, con el tiempo comienza a fusionar el chill out con elementos de reggae creando asi el proyecto Tor.Ma in Dub. una mezcla entre electronica con roots un poco de breaks y sintes retorcidos. su live act es como dub de la vieja escuela con un toque de psicodelia. Ha tenido cerca de 20 releases mundiales en compilaciones, remixes y EPs tanto fisicos como digitales en diversas casas disqueras como: Flow recs, Mandala recs, Iboga recs, YSE recs, Iono music, etc. asi como su primer album como Tor.ma in Dub (iono music) y el segundo album sera liberado a principios del 2010 en la nueva disquera hermana de aleph zero «beats & pieces». (info extraida de aquí).

Canciones separadas, para el carnal que alguna vez lo solicitó.. nos dimos a la tarea y partimos ese mp3 en rolas... disfrútenlo!

Kick Bong - Flower Power (2008)



Artista: Kick Bong
Album: Flower Power
Año: 2008
Pais: Grecia
Género: Psychill, Ambient, Chillout, Downtempo
Se parece a: Androcell, Tripswitch, Zero Cult, Phuture Primitive, más
Contacto: http://www.myspace.com/kickbong

Buen psy ambient chill...

Patea Bongs

18 de agosto de 2010

Younger Brother-The Last Days of Gravity (2007)

Artista: Younger Brother
Album: The Last Days of Gravity
Año: 2007
Género: Psybient,Psy-Chill
Se parece a: Shpongle,Prometeus,Hallucinogen
Servidor: Rapidshare

Bien,aki les dejo este aporte del año 2007,algo psybient y mas,ke es un proyecto alterno de Simon Postford(Hallucinogen & Shpongle) y Benji Vaughn(Prometeus & The Egg),es su segundo album como Younger Brother,Su primer album llamado A Flock of Bleeps,es el parteaguas de esta genialidad de proyecto ya reconocidos dentro del Psychedelic movimiento, y a la par ,sus producciones son muy excelsas,chekenlo,ke lo disfruten...sin duda con un buen toke,lo disfrutaran aun mas.



http://foro.musicapacheca.com/viewtopic.php?f=4&t=241

17 de agosto de 2010

VA-Coctel Dub & Oidos Sedientos(2010) Compil. por S3RCH


Artista: Varios
Album: Coctel Dub & Oidos Sedientos
Año: 2010
Género: Dub Reggae,Psy-Dub,MinimalDub,Ambient,French Style,Kiwi,Russia,World Beat
Se parece a: Salmonella Dub,Zenzile,Kanka,Miniman,Kaly Live Dub,Ott,Deadbeat,Pitch Black,Butch Cassidy Sound System,Manu Chao,Dub TV,Cayetano,Disrupt
Servidor: Rapidshare
Una Seleccion de tracks cuidadosamente compilados para su deleite pachisonoro,Coctel dub Reggaezero: 2oz. de Psy-Dub,1oz. de MinimalDub,Licor Verde de Ajenjo,Confort-Ambient,Mucho Jugo Frances,Angostura Greca,Un paseo por Russia Vibrante,Al Ritmo de la Tierra,Perlas de Kiwi al Midori.....& Cientos de Oidos Sedientos,
A Gozaaar Bandaaa!!

16 de agosto de 2010

This is The Dark Side of the Psy-Dub...

Vlastur-Interaxion Dub-2009

























Artista: Vlastur
Album: Interaxion Dub
Año: 2009
Genero: Psy-Dub,Dark,Psy-Chill
Se parece a: Third Ear Audio,Flooting Grooves,Master Margherita
Servidor: Rapidshare




Aki esta mi tercer aporte pa la banda ke gusta de pachekear con musikita exelsa!

Es Vlastur ,que le ha dado al bajo desde finales de los ochentas,empezo en una banda funky undergorund llamada Funk Cohash.
En el 98 con Frecuencia Freak,guitarrista funk de cohash y Spiris,un baterista Dubby,formo "Apeuthias Syndesi",ahora conocida como Direct Connection,un laboratorio experimental de doblaje.Lanzaron "Dub Infection" en 2007.A pesar de que comenzo como bajista en Direct Connection,fue el ingeniero de FX de la banda.En ese inter tambien estuvo trabajando con diversos grupos y bandas.En 2004 se asocio con una banda llamada "Palyrria" de musica electronico-etnica y en 2005 grabo Methexy,y a tocado en muchos de sus conciertos.
Interaxion Dub,es su primer material de larga duracion ya en forma como Vlastur.Influenciado por el sonido Dub al Dubstep depresivo,ambient,Drum n' Bass y tambien los sonidos tradicionales del mediterraneo,y Vlastur Megacorp es su proyecto en vivo al lado de Dark Elf(ingeniero de FX,Sintetizador,Mezclas y Master) y Spyro. Vlastur(bateria y bajos),cree que el sonido evoluciona constantemente,mientras el sigue siendo el mismo,Desde el Rock and Roll al Punk y desde el Dub al Psy.





http://foro.musicapacheca.com/viewtopic.php?f=3&t=242

Cayetano-The Big Fall-2009
















Artista: Cayetano
Album: The Big Fall
Año: 2009
Género: Nu-Jazz,Lounge,Dub,Bossa,Electronic
Se parece a: Parov Stelar,Mop Mop,Nekta
Servidor: RAPIDSHARE


Musico vanguardista nacido en Grecia ke comenzo a los 19 años de edad y lanzo su primer disco con su banda llamada The Round Yelloy aya por 1996,dando conciertos en Italia y Grecia con exitoso crecimiento.Ya para 1999 dejo la banda y se movia para españa donde trabajo haciendo musica para obras teatrales y filmes,asi como colaboraciones con importantes musicos españoles(nombres desconocidos).Ya sellado por la Kinky Lounge label hizo dos ep's,pero su reconocimiento internacional fue hasta el 2006 con su album "Focussed",(el cual pronto les correre),teniendo gran exito y posteos en la radio asi como entrevistas por todo el mundo,desde ahi ,lo siguiente ke hizo fue sacar el album "Up & Down" en colaboracion con Loopa Scava,realizado por la label Etage Noir.Fue el parteaguas para ke su musica diera frutos,al haber sido nominado para una presea en un reconocido festival frances ,otra nominacion por el tema musical con el ke colaboro en la pelicula suiza "Herr Holger" y su tema Matemathical Sorrow,del album Focussed fuera el tema oficial de la Berlin´s Mathematical Expo.
En el verano del 2009,su album The Big Fall ve la luz y es un gran exitazo bajo el label Etage Noir,sonando en las listas populares de itunes y soulseduction.com,mostrando un sonido mas maduro ,obscuro,autentico y diferente en su forma de hacer musica.

Solo nos keda esperar su proximo material ya casi por estrenarse en otoño de este año,2010!,estemos alerta...

http://foro.musicapacheca.com/viewtopic.php?f=3&t=243

9 de agosto de 2010

Argaman - My little Forest - 2009

RESUBIDO
Aquí les dejamos el aporte del carnal S3RCH:

Artista: Argaman
Album: My Little Forest
Año: 2009
Género: Psy-Dub,Música de Orquesta, Psy-Chill
Se parece a: Kukan Dub Lagan,Ott,Pitch Black,Third Ear Audio,D.Batistatos
Servidor: RAPIDSHARE

Link