29 de abril de 2010

Dawa HiFi - Antik Tings (2009)

Al mail nos llegó este aporte del carnal Foser Roots Party:



Sound system frances que forma parte de la nueva generacion de sound systems europeos, con influencias que van desde dub syndicate hasta iration steppas Dawa Hi Fi Sound System crea sonidos que te hacen brincar gracias a el poderoso bajo que utilizan en sus tunes, este disco lanzado en el 2009 es una prueba de su consciente sonido.

Espero les lata.

Foser Roots. In dub we trust sound...

http://www.mediafire.com/file/y3qwyjex4kn/Dawa HIfi - Antik things.zip


A todos los carnales que alguna vez nos han enviado un aporte les pedimos una disculpa cuanto no aparecen sus aportes en el blog, los colaboradores estamos muy ocupados de repente, y algunas veces los links cuando los queremos abrir ya estan caducados, les queremos pedir que nos tengan paciencia banda... mucha paciencia.. últimamente hemos descuidado mucho el blog.. si alguien por ahi dice YO .. y se apunta como colaborador.. aunque sea para repostear los aportes que llegan al mail ... estaria muy chido banda...

Chido hermanos .. cuidense y dense...

28 de abril de 2010

The Riddim Cats



Llego al mail esta propa y ahora que se a proxima el puente.. este 30 de abril.. un poco de ska para que sediviertan banda..

26 de abril de 2010

Ciclo de Cine Cannábico: Grass (1999)









Esta vez no les traje links (los encuentran fácilmente en Taringa) pero les dejo la versión online esta bastante decente.. con subtítulos en español
Es un documental  que muestra la historia de la prohibición del cannabis... ahi comenten..

25 de abril de 2010

Jorge drexler: ECO


Jorge Drexler es un músico, compositor y médico uruguayo nacido un 21 de septiembre de 1964. Cursó sus estudios basicos en el Instituto Ariel Hebreo Uruguayo. Fue guardavidas, cantante de sinagoga y enfermero a domicilio. Estudió medicina en su ciudad natal y se recibió de médico. Trabajó como médico otorrinolaringólogo (especializado en enfermedades del oído, nariz y laringe), igual que sus padres. Tiene dos hijos, Pablo, fruto de su matrimonio con la cantante Ana Laan, que graba sus discos bajo el seudónimo de Rita Calypso, y Luca, con Leonor Watling, actriz y cantante del grupo Marlango, con quien actualmente convive.
Sus obras fueron cantadas por Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés, Miguel Ríos, Ketama, Neneh Cherry, Ana Torroja, David Broza, Rosario Flores, Jovanotti, Paulinho Moska, el uruguayo Jaime Roos, la tanguera argentina Adriana Varela y el Bajofondo Tango Club.
Su música se encuentra plágada de metáfora y de las causalidades de la vida. Una mezcla de trova fusionada con ritmos contemporáneos.

Polvo de estrella

Amparo Sanchez: Tucson-Habana


‘Tucson-Habana’. No es nada más y nada menos que el título del primer álbum como solista de Ámparo Sánchez. Por supuesto, muchos van a pensar en ‘Amparanoia’, el grupo que formó en 1997 y con el que hizo más de 1000 conciertos y 7 álbumes en tan sólo 11 años. Pero en 2008, Amparo decide despedir ese repertorio de canciones y proponer una nueva aventura musical. Y aquí está el resultado : ‘Tucson-Habana’. Se trata de un álbum más personal, intimo y acústico que da un giro total a su carrera de una manera original y autentica. Todas las canciones están escritas por ella y la colaboración de Amparo con el dúo de Calexico, Joey Burns y John Convertino, nos regala una instrumentación exquisita, paisajes del desierto calido y el caribe mas añejo, sonido analógico, letras que mueven por dentro, voz directa y desgarrada, emoción y arte en estado puro... Volvemos a julio de 2006. Amparanoia tiene que tocar en Montréal, en un prestigioso festival de jazz. Pero algunos músicos pierden el avión que tenía que llevarles a Canadá. Amparo no tiene otro remedio que subir al escenario con sólo un contrabajista y un batería. El concierto es un éxito íncreible. En esta época, los conciertos de Amparanoia son famosos por su estilo ‘mestizo’ y porque se convierten siempre en una fiesta total. Pero el concierto de Montréal no tiene nada que ver. El público canadiense es conquistado por este set acústico e íntimo. « Lo que ocurrió ese día fue para mí algo mágico », dice Amparo. « Siempre me inspiraron artistas como Billie Holiday, Chavela Vargas o Nina Simone. Es decir el jazz, el blues y el son. Ya hacía bastante tiempo que tenía ganas de hacer algo más sutil e íntimo, para poder tocar en público de otra manera y que se deje llevar por la música y por mi voz ».

Disco lleno de sentimiento, imagenes y otras cosas.
DESDE Siempre

23 de abril de 2010

Reportajes conciertos en Oaxaca: Fidel nadal y Alika

Bueno la neta no habia tenido chance de postear este video que me llego una seman despues del concierto de Alika en oaxaca banda, asi que hasta hora se los comparto tambien el de Fidel nadal.
Tambien ya es mas fuerte el rumor de que se presentará Zona Ganjah en Oaxaca presentando su nueva produccion.






20 de abril de 2010

Dub Compilation Psychobydub:Voices Recital Vol 2


Despues de una larga ausencia les comparto otro disco de este gran compilado que el buen Zaruman ha echo. y como en los anteriores, que cada uno con una tematica diferente ahora toca el tiempo a la voz, que en muchos casos en la versiones de dub o en lamayoria de dub solo escuchamos estribillos o un delay de las voces aqui podemos percibir la mezcla de la voz con el dub muy sabroso en diversos exponentes como lo son Dub Syndicate, Massive Attack, Brain Damage sund System. entre otros.

I lisen a voice


nota la imagen no es la de la portada ya que como es un compilado que hace un compa hay veces qu eno se pude conseguir la portada

19 de abril de 2010

LCD SoundSystem: Sound of Silver


LCD Soundsystem es un grupo de punk-funk neoyorquino formado por James Murphy y Tim Goldsworthy. En las actuaciones en vivo, se les une Nancy Whang al teclado y a los coros, Pat Mahoney a la batería, Tyler Pope al bajo y Phil Mossman a la guitarra, a la percusión y al bajo. Murphy y Goldsworthy son también conocidos como el equipo de productores The DFA, y propietarios del sello del mismo nombre.

Es impresionante como cada legado es vuelto a retomar y como en esencia es identificable. Lo que cambia es la tecnología y obviamente la experimentación que permite llevar la imaginación mas lejos. Es ahí donde encaja nuestro tema central, James Murphy y LCD Soudsystem


Aver qu les parece banda , hace rato que queria subir algo de ellos pero por falta de tiempo y como lo dijera silvio, vida y otras cuestiones, no dejaban asiq ue les comparto esto ahora, espero ser mas asiduo como antes .

Tiempo para volver al camino

Kaya Project:

RESUBIDO



Kaya Project es la última encarnacion musical de Seb Taylor, quien ya ha trabajado en proyectos anteriores como: Digitalis, Angel Tears y Shakta.
Este disco, el cual es el primero que saca bajo este nobre:Kaya Project; Es una fusión de sonidos y voces de Hawii, India, del medio oeste y de Europa.Esta misma mezcla hace que el disco este cargado de muchos ritmos y por lo consiguiente muy rico en diversidad, además muy adecuado para un viaje o un rato de M.O.T.A(momentos de ocio en el templo del ajusco).
Descarga directa por AQUI Download
Rolas recomendadas: Slide, Only the Brave y para mas relax: Rise Above.
Felices Viajes!! :P

16 de abril de 2010

Ciclo de Cine Cannábico: Reefer Madness, Tell Your Children (1936)



"Reefer Madness" (tambien conocida como "Tell Your Children") es una película prohibicionista Norteamericana de 1936 que se desenvuelve alrededor de eventos trágicos que resultan cuando estudiantes de universidad son atraídos por dealers para probar la Mariguana: un atropellamiento y una huida, homicidio, suicidio, violación, descendiendo hasta la locura producto del consumo. La película fue dirigida por Louis Gasnier and protagonizada por un casting en su mayoría de actores desconocidos. Originalmente fue financiada por grupo de la iglesia y realizada bajo el título de "Tell your children" (Dígaselo a sus hijos).
La película estaba planeada para ser mostrada a los padres de familia como un cuento de moralidad que intentaba enseñarles acerca de los peligros del consumo del Cannabis. Aunque, poco tiempo después fue retirada, fue adquirida por el productor Dwain Esper, quien reeditó la película para su distribución como una película de propaganda sensacionalista. La película no ganó mucha audiencia hasta que fue redescubierta en 1970 y fue cuando cobró nueva vida como una pieza de comedia involuntaria entre los consumidores de cannabis. Hoy, es parte del dominio público en los Estados Unidos y es considerada con una película de culto (info extraída de la Wiki).


En estos dias vamos a estar trayendo las películas que se proyectaron en el Ciclo de Cine Cannábico en la Pirámide. La primera película que se proyectó el pasado miércoles fue Reefer Madness, una película en blanco y negro rodada en 1936, un película completamente prohibicionista que hace uso de tragedias para engañar a la gente y hacerlas pensar que los consumidores de Cannabis vamos a terminar mal, ya sea violando, matando, o que de plano vamos a terminar locos.

Recuerden que el ciclo durará hasta el Miércoles 5 de Mayo, por allá los esperamos.

Costó un chingo conseguir y sincronizar los subtítulos, espero que les agrade.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

11 de abril de 2010

Los guanabana Heartbeast


Al correo llego esta aportacion. La verdad no nos hemos dado tiempo de postear las colaboracion y el foro por ahora anda outline.

ke tranza carnal(es) el motivo de este correo es el de compartir un buen diskito, pero primero tengo ke decri ke la pagina de musica pacheca es un megaparo para la banda ke le late la buena musica y no tiene acceso a ella,ademas de todos los documentales, peliculas, lecturas y demas pachekeses ke estan rechidas.
pues esntonces como decia me gustaria compartirle a la banda un disco ke maneja un buen reggae ska dub de una banda 100% mexicana y ke la está haciendo chido, de hecho este disco ganó el premio al mejor disco de reggae ska en los Indi-o awards ke creo lo arma telehit o una madre asi para los grupos indies, la neta no recuerdo si fue en el 2007 o 2008, bueno pues el grupo se llama los guanabana y son de xalapa y puebla y pues son una banda ke apenas esta saliendo a la luz,haya en el df tocan segido en el alicia, me nació la idea de compartir este disco ya ke ví ke hay uno de los aguas aguas grupo el cual ha compartido escenario con los guanabana muchas veces, este es el primer disco de los guanabana, en el 2009 sacáron otro ke si les late tambien les puedo compartir y al parecer para agosto del 2010 sacarán el tercero, me latería compartir mas discos con la banda, espero ke la subida a la pagina sea rapida bueno igual y leve son vacaciones.....
pues chido me despido esperando ke esta aportacion les guste por cierto les dejo las rolas recomendadas
5- el dia ke se fue la luz
7-corazon de jade
10-groove in the yard
11-descarga
12-mision cardel
13-loto azul

ademas de la 14 y 15 ke son mix dubs producidos por el mismismo victro rice

Golpes de Pecho

y gracias al jose por mediafire

chido.........................

Ciclo de Cine Canábico en la Piramide

Carnales, con motivo de la marcha de legalización de este año se organizó un ciclo de cine canábico en el centro cultural la Pirámide. Les dejo la programación. Por allá nos vemos. 

La cita es todos los miércoles del 14 de abril al 5 de mayo a las 19:00 hrs.

Mié. 14: Reefer Madness, (EU, 1938) Dir. Louis J. Gasnier.  Supuestos daños ocasionados por la cannabis. Un clásico del prohibicionismo alarmista.
Mié. 21: Grass (EU, 1999). Dir. Ron Mann. Historia de la guerra estadounidense contra la Cannabis.
Mié. 28: Super High me (EU 2007) Dir. Michael Blieden. Un popular cómico americano, Doug Benson, comprueba los efectos de la marihuana tras su uso continuado durante un mes.
Mié. 5 de mayo: Roots Time (Argentina/Jamaica, 2006) Dir. Silvestre Jacobi. Dos rastafaris recorren Jamaica vendiendo discos en un colorido automóvil. La aventura comienza cuando deben buscar a un curandero.

“La Pirámide” se encuentra en la esquina que forma el eje 5 (San Antonio) y periférico poniente. Tel. 33 30 06 69
Calle 24 esq. cerrada de la pirámide s/n. Colonia San Pedro de los Pinos. Delegación Benito Juárez.

Discos relacionados