27 de febrero de 2010

Vibrasphere-Archipielago


Artista: Vibrasphere
Titulo: Archipielago
Sello: Digital Structures
Genero: Electronic / Progressive
Año: Abril 2006


Tracklist

01. Tierra Azul
02. Sweet September
03. Reservoir
04. Landmark
05. Seven Days to Daylight
06. Morning Breeze
07. Sudden Comfort
08. Baltic Resonance
09. Late Winter Storms


Comenzaron su trayectoria musical a mediados de los años noventa. Rickard ha tenido un florecimiento de carrera en el nuevo escenario trance como uno de los primeros miembros de Goa grupo Subcouds Casi al mismo tiempo Robert estaba tomando sus primeros pasos en la producción musical Después de reunirse a través del primo mas chico de Rickard , la pareja decidió entrar al estudio en el verano de 1998 con la creación de Vibrasphere.
Sin embargo, las constantes vueltas que da la vida le pasó factura a Robert, quien decidió dejar el grupo después de media año de haber sacado Lime Estructura, su segundo álbum. Rickard continuó con el trabajo, pero cada vez más en su carrera civil prevalece, parece como si los dias de Vibrasphere hubiesen sido contados . Sin embargo, en 2005 Robert decidió volver a formar parte del grupo de Rickard, pero su regreso al estudio garantiza el sonido de su nuevo álbum en 2006, es un retorno a la fuente de los fans de Vibrasphere. 2006 vio el regreso del dúo, con un gran número de discos de Vibrasphere. Un EP (the "Landmark EP").Tambien su tercer album: Archipelago ", el cual traemos, grabado en MPDQX/Digital Structures . y un disco anterior a este puedes encontrarlo aqui
Que puedo decir mas que un viaje toques de trance y la singularidad de la buena vibra.
Archipielago

Waldeck: Make My Day


Klaus Waldeck, es un ex abogado de derechos de autor Vienés y músico de Electronica. La carrera musical de Klaus Waldeck comenzó en Viena, Austria, cuando empezó con clases de piano a la edad de seis años. Cuando tenía quince años su vida musical se quedó en suspenso cuando destruyó un piano Bechstein, mientras cambiaba las cuerdas. Waldeck más tarde fue a la escuela de leyes (aunque su corazón seguía con la música). Terminó la escuela de derecho y se convirtió en un abogado de derechos de autor. Entonces se enteró de un caso que cambió su enfoque de la ley y regreso a la música...
Poco después de su decisión de abandonar por completo la ley se trasladó (junto con todo su equipo de música electrónica) a Inglaterra. Mientras que en Londres, se reunió con sus homólogos vocales, el ex cantante de Incognito Joy Malcolm y Brian Amos, quien trabajó en proyectos como Pressure Drop. Los tres han estado juntos desde entonces.Leer mas

Que decir si el solo título lo dice todo. les dejo el video para que chequen

Make My Day

19 de febrero de 2010

Dreadlock Tales - SynchroniCity (2007)

Imagen


Artista: Dreadlock Tales
Album: SynchroniCity
Año: 2007
Se parece a: Kukan Dub Lagan, Kuba, Dub Trees
Servidor: Multiupload (varios)

Tamaño: 64.01 MB


Muy buen disco.. gracias por la recomendación carnal ADN.


Cuentos de Dreadlocks

Disco completo enviado por valent1n1979

15 de febrero de 2010

Iniciativa ciudadana para despenalizar el consumo de la mariguana en México


Carnales.. en esta ocasión no les traigo un disco.. les traigo una nueva buena :) ..
El pasado mes de Enero se presentó la PRIMERA Iniciativa CIUDADANA para despenalizar el consumo de la mariguana en México. Este es un gran paso ya que esta vez no la presenta un partido político, sino ciudadanos como cualquiera de nosotros. La iniciativa fue presentada por Alfonso Jesús García Pérez, en representación de la AMECA (Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis A.C.), presidida por Leopoldo Rivera Rivera, ambos, ciudadanos del Estado de México.

La iniciativa es bastante extensa para pegarla en este post, así que les dejo la liga con la información completa, les recomiendo que la lean toda para que se empapen un poco de esto que nos interesa a todos (creo) los visitantes de este blog pacheco.

Felices humos hermanos!

14 de febrero de 2010

Sensifeel:Next Vision



Desde que se inició en la escena francesa electrónica(1998), y posterior mente en la escena internacional, este Dj ha participado en Earth Dance festival. Debutó con su albúm Vision of life, En este disco, Next Vision, convina los diferentes estilos o géneros del progressive.
Espero disfruten.

Nneka: To and Fro

Se presenta Nneka en Madrid como un gran secreto por ser confesado. Como un hilo de voz que corre de boca a oreja hasta llenar la Sala Galileo con una mezcla curiosa de parroquianos del reggae, amantes del dub, excursionistas triphoperos y visitantes del rap. Se presenta la banda con guitarrista de Nashville, órgano, batería y un enorme bajista negro. Ella con el pelo afro que suelta y recoge cada poco, fular al cuello y camisa militar que al rato se quita para mostrar una camiseta con la leyenda “Africa is the future”. Puede que por eso, esta nigeriana de 28 años, empezase con "Africans" y siguiese con "Walking" y "Kanpge" para al tiempo explicar al público que a ella le gusta hablar, explicar sus canciones, mandar un mensaje sobre su visión de las cosas que pasan en el mundo, como la corrupción que asola Nigeria desde hace cien años. “La música que hago no sólo es para que bailéis y lo paséis bien”.
Ese mensaje personal se retrata en canciones como "Unconfortable truth", "Confession" o "V.I.P", donde las ideas fluyen, o confluyen, como la mezcla de estilos que propone, todos bailables, todos con un trasfondo.
Cada par de canciones habla, cuenta historias, distribuye ideas que en unos casos crean clima, atmósfera, y en otros suponen fondas de obligada parada en un viaje que algunos harían del tirón.

La traca final con "Suffri" y "God of mercy" ensalzan los ánimos. Con eso se van y con los aplausos de los peregrinos de la música negra vuelven para despedirse con el brillante "Heartbreak". En nuevo single de Nneka es una exhibición vocal, un torrente arrollador de ritmos fusionados con bases que seducen y demuestran el nivel de esta joven artista. Y todo acaba con "Focus" otra vuelta de tuerca a los estilos, para que Nneka gire al rap, los instrumentos se suelten y la exhibición concluya. Con eso se va y no vuelve, deja en el humo de la sala la sensación de haber visto algo diferente, bien planteado y perfectamente ejecutado. Nneka tiene razón, África es el futuro.

Este es un comentario que describe totalmente la música de Nneka.
En este disco, To and Fro Comienza con un ritmo que va creciendo, sin dejar de notar la dulcura de la voz que nos dejará un sabor exquisito. dense una vuelta por su web

un video aunque esta rola no viene en este disco...:) si le sguta comente y subimos otro disco de ella..
Enlace

Confession

11 de febrero de 2010

Bombay Dub Orchestra - 3 Cities in Dub (2009)


Otro más de este genial proyecto.

3 ciudades en el dub

Maldita Vecindad - Circular Colectivo (2009)


Lo más nuevo de la Maldita... juzguen ustedes mismos ;)

Circulos

El Natty Combo - Sonido Real (2005)


Se trata de una banda de ex-integrantes de varias bandas (Los Cafres, Mimí Maura, entre otros.. me parece). Reggae muy instrumental y muy rico. Disfrútenlo!

Sonido neto!

10 de febrero de 2010

Quiero Club: Wolf


Quiero Club es un grupo mexicano de "pop experimental" perteneciente al sello y colectivo Happy-fi. Editaron su primer trabajo discográfico a finales del 2006. Su música combina elementos diversos que varían del rock al pop y a la música electrónica.
A finales de 2005 entran al estudio para grabar WOF, su álbum debut que sale a la venta en Diciembre de 2006, y del cual se desprenden los sencillos "Backstage Drama", "Let Da Music" y "Latinamerica". El álbum causa revuelo internacionalmente, algunos tracks se editan en compilaciones australianas, otros tracks se utilizan en programas de TV del “prime time” estadounidense como The L Word y en bandas sonoras para películas ("Un Mundo Maravilloso" y "Efectos Secundarios"), y otros son remezclados por sabios de la pista de baile. Wof se edita en lugares tan poco probables como Japón, e incluso lleva al grupo a presentarse en festivales internacionales como Rock Al Parque en Colombia.

Este disco, elprimero nos da un toque de rock-pop-electronica con untoque experimental que gusta de oir.


WOF

8 de febrero de 2010

Bombay Dub Orchestra - Bombay Dub Orchestra


A ver que les parece este... ta muy chido... muy ambient.. toques de dub... mucha mezcla ... muy loco

La orquestra del Dub

6 de febrero de 2010

Soil & “Pimp” Sessions: Pimp of the year


Soil & “Pimp” Sessions es un sexteto japonés formado por Shacho (agitator), Tabu Zombie (trompeta), Motoharu (saxo), Josei (piano), Akita Goldman (contrabajo) y Midoryn (batería). Son una de las sorpresas más agradables que han llegado recientemente a Europa provenientes del país Nipón. Podría describir ahora lo inteligente, energético e impactante que resulta escuchar su jazz, pero quizá sea más significativo fijarse en el siguiente detalle: en todos sus años de historia, el muy importante sello Compost Records nunca había adquirido los derechos de un álbum previamente editado por otro sello. Pimp master, el debut de Soil & “Pimp” Sessions es el primer disco que, tras haber aparecido originalmente en Japón en el sello Victor Entertainment Inc, ha sido reeditado posteriormente por la casa alemana, así que ya os podéis imaginar lo mucho que tiene que haber seducido a su director, a Michael Reinboth. Y este dato es todavía más sintomático teniendo en cuenta que Reinboth normalmente sólo se interesa por propuestas electrónicas, mientras que el sexteto japonés es acústico. leer mas

Aqui les comparto este disco que no hay forma de explicarlo.
En su inicio es un jazz estridente sordido y sigue en linea desendente, bajando el ritmo perono el toque que distingue a esta agrupacion japonesa.
Sin mas les dejo esto espero les guste y comente.
Y para que no digan que no hacemos caso de subir a otros server ahi van siete serves para que descanguen :)

MEMAI

Procierto andamos en ello tratando de subir a varios server-

3 de febrero de 2010

Zenzile Sachem in Salem


RESUBIDO
Otro disco de esta a grupacion francesa, que no deja de sorprende a quienes somo amantes del reggae-Dud. Disco compuesto de 10 rolas muy al estilo de esta banda, en algunas de ellas el los efectos predominan, en otras la base reggae, y en otras mas el bajo.
Es un buen disco para quienes gustan de prenden esa hierbita de olor :)

Sachem in Salem

Zenzile: Sound Patrol

 
RESUBIDO
Grupo Francés que lleva nombre d eun poeta sudafricano que tiende a experimentar con el dub.
Es un disco facinante y muy viajdo.
Perdonen la poca info pero su sitio web esta en francés. Pero es undisco muy recomendado tine la tendencia a Kaly live dub tambien un poco a Kukan dub lagan.

un video pra que se den una idea

Descarga directa por Load2All