5 de diciembre de 2010

Festival Cannábico 05 Dic 2010 México DF

9 comentarios:

catrin lavandin dijo...

Perdón que venga a este sitio una ves más pidiendo, pero no sé a quienes más recurrir.
Soy un aspirante a psiconauta que anda buscando urgentemente quien le pase el contacto de algún chaman chingón (y no un wey que sólo ande tranasando chilandos) de Oaxaca para tener una experiencia de hongos... hoy por mí mañana por ustedes.

les dejo mi mail: antoniofachenda@gmail.com

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta: para que legalizar la marihuana? no es más divertido así? en caso de legalizarse ustedes tendrían que pagar impuestos y eso lógicamente haría que la tuvieran que dejar o tuvieran que robar más, además al legalizarse nosotros los fumadores pasivos ya no tendríamos que aguantar a los tarados que piensan que a todo mundo le gusta el humo del cigarro sino también tendríamos que aguantarlos a ustedes.

Piénsenlo, es más divertido que se haga esto en lo oscurito, la adrenalina es más chida y además con estas leyes mexicanas es casi imposible que agarren a uno fumando marihuana, mejor los policías te van a pedir una fumada que meterte a la cárcel.

Me vale si se legaliza o no, simplemente también exijo mi derecho a respirar, gracias.

Cris.. dijo...

Hijoles... El cuate de arriba... .... me reservo mis comentarios.. Jajajaja!
Hay de todo tipo de "drogas" incluso las socialmente aceptadas... y las que no se ven tan "malas"... todos tenemos "adicciones".. de cierta manera... La adicción a la estupidez también cuenta!!! ;)
Legalización!!!! :D
CHIDA PAGINA BANDA!!! :D

S3RCH dijo...

de perlas marineras el evento de ayer,nomas que me quede sin topar al mr.music y al kamalaion,de aki dela banda pachequera y musical,sobres que no es la ultima,aki andaremos valedores,feliz viaje,larga vida al viaje pacheco!

Anónimo dijo...

Y para que te reservas tus comentarios? sácalos, miéntame la madre si eso deseas que aquí se viene a dialogar, si crees que soy estúpido que chido, cada quien tiene en su "cerebro" lo que quiere, aunque sean drogas pero eso es vida de cada quien, como dije: realmente me importa poco si se legalizan o no pero hay un problema, habemos gente que toda su vida ha sido sana, años y años sin ir al doctor y ahora con las malditas leyes chilangas que permiten a quien sea fumar en la calle (todo para que no fumen dentro) resulta que ya tengo los pulmones de un fumador de 80 años, estoy muriendo a pesar de que nunca he fumado, se que en parte es por la contaminación pero gran parte de eso es por el cigarro, si: esa bonita droga legal, ponte en mi lugar ahora, si tus hijos estuvieran muriendo de eso seguirías fumando?, nunca dije que debería ser ilegal o que metieran a la cárcel a la gente que fuma o que se droga, simplemente que si lo quieren hacer lo hagan en su casa o en un lugar permitido y que respeten a los no-drogadictos, si eso es mucho pedir entonces creo que debo largarme de aquí y olvidarme de tratar de "hablar" con gente con la que simplemente no se puede hablar porque sencillamente no tiene ni 2 neuronas sanas.

Anónimo dijo...

Chale carnal, nada mas te falto terminar tu comentario con: y tu tienes el valor, o te vale?, también deberías de dejar de tirarte pedos para que se detenga el crecimiento en el agujero en la capa de ozono, por que por tus pedos cada vez tengo la piel mas morena, es mas, cósete el ano para que te libres de ese mal para siempre. Si tienes los pulmones como pasitas es muy facil achacarcelo al primer pendejo que se te ocurra, pero que te creas que te estas torciendo por los fumadores en la calle... no me pinches chingues, un pinche vocho avienta mas mierda al aire en un dia que lo tabaquiux que me fumo en cinco años, si se la quieres hacer de a pedo a alguien haz un plantón afuera de los verificentros corruptos, mejor date un gallo y no vengas a mamar aqui.

Anónimo dijo...

Y para que demonios me hago un plantón? eso es de hippies mugrosos no? esos que creen en los chamanes y tonterías por el estilo, si te interesa saberlo el doctor me dijo que era por fumar tanto por lo que ando enfermo y cabe destacar que no soy fumador y creo que por eso se lo achaco a ustedes pendejos (tu pusiste la palabra no yo).

Je je, ya me solté, ahora si: ya ando relax... ahh, por cierto: a quien le achaco toda la violencia de este pinche país mugroso? al primer "pendejo" que encuentre? o se la achaco a los pendejos que siguen con sus ganas de drogarse?, no es gracias a ustedes que han habido tantos muertos?, por algo los narcos siguen vendiendo droga no? si no vendieran se cambian de "profesión" no lo creen? mil gracias señores,como que ya somos muchos en esta mierda de país, vale la pena matar a unos cuantos, ya sea con armas o con su pinche droga.

Saludos y feliz ano nuevo, aunque sea cosido o aunque ustedes ni cuenta se den de ello por lo pachecos que seguramente están.

Anónimo dijo...

Pobre resentido, da lastima tu comentario, ¿que culpa tenemos los mariguanos de tus pedos?, ¿pais de mierda? que ¿eres extranjero o que? o ¿eres producto del canal de las estrellas? no sigas tendencias fabricadas , I N F O R M A T E y ponte a debatir...

S3RCH dijo...

venga me latio el ultimo coment antes del mio,yo ni soy pacheco pero tampoco discrimino a los pachecos,ni creo que el pais sea una mierda,mas bien creo que cada quien se hace o se rehace mierda ,en la taza o en la cabeza,cada quien un mundo diferente,paz y baile...S3RCH

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas