16 de noviembre de 2010

Fatali - Moments 2003


Zoom in (real dimensions: 500 x 500)Image

Artista....: Fatali
Album.....: Moments
Año: 2003
Genero....:DownTempo. Progressive
Similar a..: * Silicon Sound * Hujaboy * FREq * Echotek * Lemurians* Oforia * Ace Ventura más
Pagina oficial.: FATALI

Este disco nombrado Moments, del Dj de isrrael fue su primer material, en este podemos encontrar los toques de progressive, mezclados con trance. en verdad un hilo coherente en musica, donde el ambiente es que nos mueve a diversos momentos y tiempos.
Después de lanzar su álbum debut (Moments) en 2003 en el sello británico Alquimia, Fatali firmó con la BNE' label - Discos YoYo, donde lanzó su álbumes de estudio de segunda y tercera (Faith 2005/ Dawn 2006), convirtiéndose en dos clásicos instantáneos.
El verano de 2007 ha puesto de manifiesto el talento Fatali una vez más con Re Construct, el proyecto de remezclas muy esperado, con la cooperación con los nombres más famosos y más grandes en la industria de la música electrónica (algunos por primera vez en una etiqueta israelí) un mix perfecto, este disco es de canciones es el más colorido de Fatali
Fatali está en constante gira por el mundo, escénicas ampliamente durante todo el año, Fatali trae un live act prendido y una energia formidable.
En los últimos años han visto Fatali que aparecen en grandes eventos tales como: el tsunami de Nueva York, Australia, Soulclipse Turquía, Indian Spirit- Alemania, Antiworld Reino Unido, al mismo tiempo conquistar Brasil, México, Japón, Bélgica, Holanda, Suiza y Dinamarca, Corea del , entre otros.

Video para que que oigan de lo qye les hablo


RENACER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas