7 de septiembre de 2010

Floriloko-Visuales Psicotrópicos(2010)


Artista: Floriloko
Album: Visuales Psicotrópicos
Año: 2010
Género: Psy,Chill Out,Dub,Ambient,Experimental
Se parece a: Colectivo Shuffle,Jewz Arp,Bluetech,Psicodelia
Servidor: Rapidshare
Esta es la entrega acertada de Floriloko para el mundo,su album debut,Visuales Psicotrópicos nos lleva a las lejanas tierras y profundos mares de otros planetas,que parecidos al nuesto,fluctuan en otras galaxias y otras dimensiones.
En éste album,podremos encontrar un recopilado de sus obras mas vibrantes e ingeniosas,asi como ambientaciones para el buen deleite pachekero,este artista promete,nacido en México,comenzo con estudios de piano a temprana edad,dandose en su adolecencia el gusto de topar corrientes de musica alterna y melomanía experimental,sus influencias oscilan en el psychedelic trance,el ambient,el world music,los balkan Styles,el reggaeDub y más,gustoso de bandas ya extintas,pero que marcaron fuertemente su vision como musico y gran amante del arte,como son Todos Tus Muertos,Mano Negra,Pink Floyd por decir algunas, y tambien dj´s de psy trance y Goa como,hallucinogen,Infected Mushroom,PsySex y RajaRam hasta los actuales Shpongle,Bluetech y los balkan beats son algo de lo que el disfruta mas musicalmente hablando,asi como la musica Celta y de Raíces.
Actualmente sigue trabajando en su música y en el arte,esperemos no meta el freno a su tren creativo y nos siga deleitando en un futuro con su buena vibra y sabrosodelic Floriloko Style,un abrázo mi carnal,ÁNIMOOOOOOOO!!!!
Les dejo la liga de su www.myspace.com/verdelunatico pa que lo chequen,saludos!

1 comentario:

Julio Lara Rod. dijo...

Floriloko alias Julio Lara Rod....haaaa

escucho cada vez un nuevo sonido, una nueva onda, una manera de ser de la música dónde ella me dirige como quiere que esculpe el ambiente sonoro... sólo me dejo llevar a través de mis frecuencias y me imagino como voy a bailar la mpusica que yo hago...

mexico tenochtitlan............

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas