22 de septiembre de 2010

Exilios - Sueños de carpa (2010)





Este disco llego al correo y se los comparto. Gracias a Adriana pacheco que nos los hizo llegar.








Artista: Exilios
Album: Sueños de carpa
Año: 2010
Genero: ska, reggae, rockstedy, caberet, ragga, soca, circense, cumbia, rock.
Similar a: Rastrillos, Los Aguas Aguas, Antidoping, Los de Abajo...


Track list:
01. A mis amigos
02. Bicolor
03. La carta funesta
04. Precisa
05. Hoy ft. Zafiro (prodigiosa roots)
06. Maria
07. Noche de ti ft. roots vibracion
08. Vivo recuerdo ft vicent(prodigiosa roots)
09. Manzanita ft lolo samo
10. Espiral azul
11. Un segundo
12. E.O.A
13. Fantasias de teatro


Un buen material Sabrosón-- y como Adriana mismo lo manifiestam es uan mezcla de ska, reggae, rockstedy, caberet, ragga, soca, circense, cumbia, rock. Pero el género que predomina es el ska. al menos la base de los ritmos, un buen disco, siendo el primero... podemos esperar mucho de esta banda.
Les dejo lo que la carnala nos mando
El motivo por el cual comparto el material

El motivo de compartir este material es para su difusion ya que es un material totalmente independiente. Asì nosotros los nombrando medios independientes: es decir esa revista electronica, o el sito web, la comunidad o el roll con la banda, las palabras sinceras, y hasta los pequeños momentos del dia que ustedes comparten con alguien que busca algo mas que musica del momento si no propuestas diferentes ya que ustedes ofrecen critica del material asi tomando la atencion de las personas, que tal vez encuentre entre sus palabras lo que busca. Asi nosotros ponemos este materia para que ustedes tomen la libertad, ponerlo a disposcion y hacer una critica de su contenido compartirlo con la comunidad ya que todos buscamos un buen momento de musica en este caso proponemos este disco de esta banda que esta creciendo. nos declaramos fans de la musica y de muchas bandas asi como solistas ya que nosotros usamos sus medios para alimentarnos de musica.

Son la nueva propuesta la musica independiente, el espacio donde que cada quien escucha lo que quiere, gracias por los muchos disco que me han compartido, gracias por apoyar a todas esas bandas que solo quieren seR escuchadas, espero les agrade lo que comparto con ustedes.

Mi apoyo a esta banda es incodicional.

Sabemos que en muchos de ustedes tal vez no entra entre generos pero sigue siendo musica espero puedan escucharlo gracias.


Los Sueños del exilio

1 comentario:

Recio dijo...

muy buen diskooo
speremos k siguan adelante
fuerzA!!!!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas